FernUni Schweiz

Introducción

Lee la descripción oficial

La única FernUni de Suiza

Aprendizaje a Distancia Universidad Suiza (FernUni Suiza) es una institución académica moderna y una universidad de vanguardia en el campo de la educación a distancia en el Suiza.

Todos los programas de maestría y licenciatura se ajustan directrices de Bolonia establecida. Más de 1.500 estudiantes graduado actualmente estudia en alemán o francés. En tres lugares de la Suiza servir a los gestores de los estudiantes, los estudiantes y la persona de contacto para preguntas acerca de la educación a distancia.

Se reconoce la institución:

  • por el gobierno federal de conformidad con el Art. 11 de la Ley de Promoción de la Universidad (UFG)
  • de acuerdo con los cantones por el Cantón de Valais ley sobre la enseñanza y la investigación en las universidades e institutos de investigación

Un líder en la universidad de educación a distancia

El éxito de la Universidad de Educación a Distancia Suiza (FernUni Suiza) comienza hace 25 años. Desde 1992 ofrecemos a nuestros tres lugares en Brig, Pfäffikon SZ y cursos a distancia en Sierre en el ámbito universitario. Más de 1.500 estudiantes de la casa y en el extranjero hasta la fecha para estudiar en alemán o francés.

Todos los cursos están diseñados según las directrices de Bolonia. Por lo tanto, los programas más allá de Suiza son reconocidos y apoyados alineados a nivel internacional.

El diseño de la enseñanza en la educación a distancia se basa en la idea de la educación abierta, flexible e individual. El FernUni Suiza sigue el concepto de la educación a distancia moderna como "aprendizaje combinado", una combinación de e-aprendizaje y la enseñanza tradicional en el aula. Dependiendo del curso de la expresión de los diversos componentes es diferente.

Lugares

Suiza en línea

Address
Suiza en línea, Suiza

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte