University of Sussex Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuevas formas de aprender, nuevas formas de hacer cambios.

Fundada en 1961, la Universidad de Sussex tiene una reputación de larga data por brindar una educación de clase mundial para todos. Nuestros cursos de educación a distancia te dan la oportunidad de estudiar en Sussex, desde cualquier lugar del mundo.

Somos una universidad de investigación intensiva, que atrae a académicos y estudiantes de más de 100 países de todo el mundo. Desafiamos las convenciones, fomentando ideas radicales y progresivas para brindar a los estudiantes una experiencia educativa distintiva.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de nuestros estudiantes y proporcionarles las herramientas para hacer su propia contribución y cambio al mundo.

“Mi principal motivación para estudiar los Masters de Marketing Internacional fue obtener más habilidades profesionales y desarrollar mis conocimientos. La conveniencia y la flexibilidad del aprendizaje en línea realmente me atrajeron. Al estudiar en línea puedo estudiar y trabajar a mi conveniencia ".

Kathryn Huang - Ejecutiva de Marketing Digital y estudiante de International Marketing MSc (en línea), Vancouver, Canadá.

  • Impulsa tu carrera
    Profundice más en el tema que le fascina y continúe su carrera con las habilidades que desean los empleadores de todo el mundo.
  • Aprendiendo en linea
    Impartidos 100% en línea y con seis fechas de inicio al año, nuestros cursos le brindan la oportunidad de comenzar su curso cuando lo desee y estudiar en nuestro propio tiempo desde su propia casa.
  • Apoyando tus estudios
    Benefíciese de nuestro dedicado Equipo de éxito estudiantil en línea que lo apoyará en su viaje desde la inscripción hasta la graduación.
    learn, student, laptopGeralt / Pixabay

Estudiando online con Sussex

Entendemos que muchos de nuestros estudiantes eligen estudiar un curso de posgrado para mejorar su carrera. Nuestros cursos de maestría en línea están diseñados con un enfoque en la empleabilidad. Nos aseguramos de que la enseñanza y el aprendizaje sean prácticos, se centren en estudios de casos reales y brinden las habilidades que puede llevar directamente al lugar de trabajo.

Impartidos al 100% en línea, nuestros cursos de educación a distancia brindan la flexibilidad para adaptarse a su estudio en torno a su vida y su carrera. Los módulos se entregan utilizando un modelo de carrusel, lo que significa que si necesita tomarse un descanso de sus estudios en cualquier momento, simplemente puede "suspender" el curso y volver a unirse una vez que tenga tiempo para dedicarse nuevamente a sus estudios * .

La enseñanza es impartida por académicos y profesionales que lideran investigaciones innovadoras y desarrollan nuevas formas de pensar sobre el mundo. Al igual que con nuestros cursos en el campus, un estilo distintivo de aprendizaje de Sussex se ejecuta en cada curso de maestría. Se le animará a pensar más allá y desafiar la norma.

Al estudiar en un entorno de aula virtual, obtendrá muchas habilidades adicionales valoradas por los empleadores en el mundo digital de hoy. Trabajará en proyectos virtuales y en equipos virtuales, con compañeros de estudio ubicados en diferentes zonas horarias de todo el mundo. Tendrás confianza al trabajar dentro de plataformas digitales y ser un campeón digital dentro de tu organización.

Teniendo en cuenta la accesibilidad en línea, nuestros cursos están diseñados para estudiantes de todas las capacidades físicas y cognitivas en todas las geografías.

Y con una experiencia humana que reemplaza el lado impersonal de la educación a distancia, nuestros cursos en línea reúnen a una red global de estudiantes a través de grupos de discusión y aprendizaje de igual a igual.

Nuestros maestros en línea están aquí para estudiantes de todo el mundo que desean hacer su propio tipo de cambio.

* El tiempo máximo de descanso se aplica a los cursos.117651_notes-macbook-study-conference.jpgInicio Fotos / Pexels

Lugares

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte