University of Portsmouth Online

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué unirse a nosotros?

Portsmouth es una ciudad de entrada abierta al mundo. Nuestra universidad es igual. Nuestros cursos en línea de medio tiempo le permiten estudiar desde cualquier lugar del mundo cuando le convenga. Con nosotros, obtendrá el conocimiento y las habilidades para mejorar sus perspectivas profesionales y desarrollar una red global en el camino. Únase a nosotros en el próximo paso en su viaje educativo. Vea cómo podemos ayudarlo a llevarlo a donde quiere ir.

# 21
universidad en el Reino Unido

(Guía de la Universidad Guardian, 2020)

5 5
estrellas para la empleabilidad

(QS Ranking Mundial de Universidades)

3
fechas de inicio por año

Febrero, mayo y septiembre

woman, laptop, business

Nuestros estudiantes son de todo el mundo. Hemos recibido estudiantes de casi 150 países y seguimos contando. ¡Será un placer darle la bienvenida también!

Los cursos en línea a tiempo parcial de la Universidad de Portsmouth están diseñados para adaptarse a usted. No necesitará mudarse de casa ni obtener una visa para estudiar con nosotros. Puede acceder a su curso desde cualquier parte del mundo a través de Moodle, nuestro entorno de aprendizaje digital (DLE) fácil de usar. Esto es posible porque todos nuestros módulos, actividades de aprendizaje y evaluaciones se entregan en línea.

Todos nuestros módulos de cursos se dividen en secciones semanales manejables para que el curso se ajuste a su estilo de vida y compromisos.

Al graduarse de la Universidad de Portsmouth a través de un curso en línea, su certificado de grado tendrá el mismo peso académico que un título en el campus.

Lugares

Portsmouth

Address
Winston Churchill Avenue
PO1 2UP Portsmouth, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte