University of London - LSE

Introducción

Lee la descripción oficial

139710_button2.png

Descubra una experiencia de aprendizaje en línea que lo pone a usted primero, sin importar dónde viva. Los programas de pregrado en línea en economía, administración, finanzas y ciencias sociales son una colaboración entre dos universidades reconocidas a nivel mundial: la Universidad de Londres y la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres (LSE).

Programas de licenciatura en línea

Diseñado para ti, dirigido por LSE

Cada programa, que se imparte completamente en línea, integra la teoría académica y el conocimiento práctico. Ya sea que esté interesado en seguir estudios o avanzar en su carrera, aprenderá cómo marcar la diferencia en los campos que hacen avanzar al mundo.

  • Licenciatura en Administración y Negocios en línea: cultive sus habilidades para resolver problemas y aprenda a abordar problemas de administración y negocios internacionales complejos y en evolución con un ojo crítico y estratégico.
  • Licenciatura en Economía y Gestión en línea: aplique principios, marcos y metodologías económicos a la práctica de la gestión y desarrolle habilidades analíticas, cuantitativas y de comunicación vitales.
  • Licenciatura en Economía en línea: perfeccione sus habilidades de razonamiento cuantitativo y lógico y comprenda las diversas fuerzas económicas que impulsan el comportamiento humano, las economías globales y la distribución de recursos.
  • Licenciatura en ciencia de datos y análisis de negocios en línea: aproveche los datos para analizar y abordar problemas del mundo real, y desarrolle su comprensión de materias técnicas básicas como estadística, matemáticas e informática.

Aprendizaje en línea con un toque humano

Comparta conocimientos, desarrolle habilidades y permanezca conectado desde cualquier parte del mundo.

Asista a sesiones de Zoom en vivo con interesantes facilitadores de aprendizaje y compañeros de estudios.

Acceda al campus en línea desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles, tabletas o de escritorio.

Obtenga apoyo personalizado en cada etapa, desde la admisión hasta la graduación.

Excelencia académica, acceso incomparable

La Universidad de Londres, fundada en 1836, fue la primera universidad en admitir estudiantes independientemente de su género, raza o religión; el primero en admitir mujeres en programas de grado; y el primero en brindar a los estudiantes la oportunidad de estudiar donde sea que estén, brindando acceso a la educación superior en todo el mundo. En la actualidad, la Universidad de Londres alberga a más de 50.000 estudiantes a distancia que estudian más de 200 títulos en más de 190 países.

LSE es una universidad de ciencias sociales líder en el mundo que adopta un enfoque interdisciplinario del aprendizaje. Los estudiantes de LSE desarrollan una comprensión holística de “las causas de las cosas”, desafían las formas convencionales de pensar y abordan los problemas más complejos de la sociedad. Los ex alumnos y académicos de LSE están haciendo contribuciones transformadoras en diversos campos y sectores, desde la academia hasta la política. Esta comunidad global incluye 37 primeros ministros, presidentes y primeros ministros, pasados o presentes; 18 premios Nobel; y siete ganadores del Premio Pulitzer.

Lugares

Holborn

Address
Houghton Street
WC2A 2AE Holborn, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte