Introducción
Nuestra historia
The Open College of the Arts fue fundado en 1987 por Michael Young, Lord Young de Dartington, la fuerza impulsora detrás de numerosas iniciativas educativas y centradas en el ciudadano, como la Asociación de Consumidores, el Colegio Nacional de Extensión y la Universidad Abierta.
La visión original de Young era ofrecer al público en general la oportunidad de tomar cursos de arte de alta calidad mediante la educación a distancia, sin calificaciones ni restricciones previas. Vio a la OCA como un medio para transformar las vidas de las personas, dándoles la oportunidad y las habilidades para expresar sus talentos creativos bajo la guía de artistas profesionales. Seguimos viviendo por esos valores.
Hoy en día, la OCA es una caritativa educativa próspera cuyo propósito caritativo es ampliar la participación en la educación artística. Más de 2000 estudiantes cada año ahora estudian cursos y grados de artes visuales y creativas mediante el aprendizaje abierto con nosotros. La estrategia de OCA está determinada por un Consejo de Administración. Nuestras oficinas centrales se encuentran en el sitio de una antigua fábrica de carbón en Barnsley, South Yorkshire y todos nuestros tutores trabajan desde sus casas o estudios.