Nottingham Trent University Online

Introducción

Leer la descripción oficial

Tu viaje comienza aquí

La Universidad de Nottingham Trent (NTU) es una de las universidades más grandes del Reino Unido, tiene una excelente reputación global, sólidas redes de antiguos alumnos e impresionantes credenciales para el empleo de posgrado.

Hemos hecho que el estudio en NTU sea aún más inclusivo con un conjunto de cursos de posgrado completamente en línea, diseñados para ajustarse a su estilo de vida y sus compromisos profesionales. Como estudiante en línea, tendrá acceso a la misma enseñanza de alta calidad, experiencia en investigación premiada y excelentes oportunidades de carrera como alguien que estudia en el campus. Serás bienvenido a la amigable comunidad internacional de estudiantes NTU y, una vez que te gradúes, únete a las filas de nuestros ex alumnos exitosos.

Por qué los estudiantes eligen NTU

Nottingham Trent University es una de las universidades más grandes del Reino Unido, reconocida a nivel mundial por su excelencia en la enseñanza, credenciales de investigación, empleabilidad de posgrado y dedicación a los resultados exitosos de los estudiantes.

  • NTU ha sido nombrada Universidad del Año por los Premios Times Higher Education 2017.
  • NTU ha sido reconocida como una universidad sostenible de primera clase y ha sido clasificada 3ra en el Reino Unido por People and Planet University League 2017.
  • NTU ha sido galardonado con una calificación de oro en el Marco de Excelencia en la Enseñanza (TEF) del Gobierno por su excelente enseñanza y aprendizaje. Lee mas.
  • Hemos sido nombrados Universidad Moderna del Año en The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.
  • El 96% de los postgraduados de la NTU estaban empleados o estudiando más allá de los seis meses posteriores a su graduación (DLHE 2015/16)
  • El 93% de los estudiantes NTU recomendarían estudiar en NTU (última encuesta nacional de estudiantes, 2017)
  • Ganador del Premio The Guardian University 2015 por Excelencia en la enseñanza
  • NTU ha logrado el premio Aniversario Supremo de la Reina y Educación Adicional para investigación en 2016
  • Se beneficiará de nuestros enlaces con más de 200 instituciones asociadas ubicadas en 35 países diferentes.

Saber más

Nuestros cursos

Nuestros cursos en línea ofrecen el mismo nivel de inmersión en el estudio que los equivalentes basados ​​en campus, utilizando los mismos equipos de enseñanza aclamados, pero con los beneficios adicionales de las últimas técnicas de aprendizaje a distancia. La entrega en línea lo ayudará a absorber el contenido a través del uso de videoconferencias, tareas interactivas, herramientas digitales y otros elementos innovadores, para brindarle la experiencia práctica necesaria.

Actualmente ofrecemos los siguientes cursos de educación a distancia:MBA en línea

Con un enfoque en el liderazgo, el aprendizaje experiencial y la tutoría uno a uno, el MBA en línea le permitirá adquirir las habilidades que necesita para cultivar sus habilidades de liderazgo. El MBA en línea lo prepara para un panorama empresarial en rápido movimiento, brindándole una comprensión integral de la estrategia y los problemas comerciales, incluida la gestión de operaciones, la innovación y el liderazgo responsable.MBA en línea vía rápida

Acelere sus resultados de aprendizaje con un MBA Fast Track 100% en línea . Con el mismo contenido del curso que el MBA principal, el MBA en línea Fast Track se puede completar en 18 meses, lo que le ayudará a desarrollar sus habilidades comerciales estratégicas en un entorno empresarial global cada vez más competitivo.MBA en línea con análisis de datos

Hoy en día, las empresas tienen un acceso aún mayor a los datos y el curso MBA 100% en línea con análisis de datos está diseñado para ayudarlo a desbloquear de manera efectiva el potencial de la experiencia contemporánea en análisis de datos. Desarrolle una mayor comprensión de la ciencia de datos y aproveche el poder del big data para mejorar la estrategia comercial en su empresa.MBA en línea con análisis de datos Fast Track

Acelere sus resultados de aprendizaje y complete sus estudios en solo 18 meses con la opción Fast Track de MBA en línea con análisis de datos . Si su horario lo permite, puede duplicar sus módulos: completar todos los materiales de aprendizaje enseñados en solo 12 meses (dejando los 6 meses restantes para enviar su disertación).Online MSc Construction Project Management

Ponga en práctica los principios de gestión de proyectos y aproveche los beneficios de los estrechos vínculos de NTU con la industria de la construcción con la Maestría en línea en Gestión de proyectos de construcción . También se encuentran disponibles cursos breves de CPD.Relaciones internacionales MA en línea

Obtenga experiencia práctica de las teorías y políticas actuales con la Maestría en Relaciones Internacionales en línea , desarrollando sus habilidades a través de la exposición a la experiencia en enseñanza e investigación de todo el mundo.

Saber más

Aprendizaje inmersivo en línea

Nottingham Trent University (NTU) está comprometida con el aprendizaje del siglo XXI, desarrollando continuamente formas innovadoras de dar vida a los cursos y ayudarlo a aprender todo lo que necesita para tener éxito. Nuestros cursos interactivos en línea ofrecen:

  • conferencias en video integrales: sumérgete por completo en el contenido del programa
  • estudios de casos de la vida real: aprecie las implicaciones prácticas de sus estudios
  • tareas interactivas: experimente un aprendizaje más atractivo
  • interacción social: se parte de la comunidad estudiantil interactuando con profesores y estudiantes de todo el mundo
  • Supervisión de investigación: aprenda las técnicas y habilidades necesarias para poner en práctica lo que ha aprendido.

A través de nuestros atractivos grados en línea relevantes para la carrera, puede alcanzar su máximo potencial.

Comience su viaje con NTU hoy

Lugares

Nottingham

Address
Shakespeare Street,50
NG1 4FQ Nottingham, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte