Immerse Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Sumergir Cambridge

Visión de conjunto

Una experiencia educativa sin precedentes que tuvo lugar en la histórica ciudad universitaria de Cambridge

  • Sesión 1: 23 julio a 5 agosto, 2017
  • Sesión 2: 6 agosto hasta 19 agosto 2017



Sumergir Cambridge es un programa de dos semanas residenciales académico con un plan de estudios diverso y enriquecedor, diseñado para estudiantes de 16-18 años - proporcionar una muestra de lo que se siente al estudiar un tema en el ámbito universitario. Tutoriales y seminarios están diseñados e impartidos por tutores expertos en un ambiente óptimo de aprendizaje que estimula la investigación académica. Y nuestro programa cuidadosamente planeado asegura que el programa no sólo satisface las necesidades académicas de los participantes, sino que también proporciona una experiencia única de la ciudad universitaria a través de una gran cantidad de actividades extracurriculares.

Los estudiantes residen en uno de los mayores y más bellos colegios universitarios central de Cambridge. Dentro de la muralla histórica de la universidad, nos enorgullecemos de ofrecer experiencias únicas de liderazgo y excelencia académica a través de un programa de inspiración para los participantes. Con su plan de estudios diverso y enriquecedor, el programa permite a los estudiantes explorar y aún más sus conocimientos de un tema elegido en un ambiente académico incomparable. Los estudiantes salen más seguro y listo para articular lo que han aprendido, con el conocimiento de sus campos que proporciona una visión sin precedentes académicos - y, por supuesto, muchos recuerdos inolvidables a lo largo del camino.

enseñanza excepcional

Sumergir la enseñanza de Cambridge

Ofrecemos una selección de los participantes una gama de temas, desde las artes hasta las ciencias. Todas las materias que se imparten en Cambridge Sumergir son impartidas por profesores actuales o pasados ​​de la Universidad de Cambridge o la Universidad de Oxford. Nuestro proceso de selección riguroso asegura que todos los estudiantes son impartidos por tutores que están participando y de apoyo - y, sobre todo, entusiasta para compartir sus conocimientos.

Nuestra filosofía es que nuestros participantes deben ser desafiados con conceptos académicos interesantes; mientras que nuestros tutores crean un ambiente acogedor y de apoyo en el que los participantes se sientan cómodos y prosperar. enseñanza Se le anima a profundizar en y explorar los debates y temas de actualidad dentro de su disciplina elegida en tutoriales cuidadosamente planificadas que emulan el sistema único de Oxbridge compromiso tutor-alumno y el debate. Este es un enfoque que va más allá de lo superficial y ofrece una visión única de que sean a la vez refrescante y estimulante intelectualmente.

Lo que es seguro es que va a surgir, sin duda, mucho más confiado y con conocimientos en su disciplina elegida, abordando temas interesantes aún desafiantes que esperamos ayuden a sus pasiones académicas. Ahora los estudiantes pueden optar por estudiar hasta dos sujetos durante el programa. Los sujetos que ofrecemos incluyen:

  • Medicina
  • ley
  • ingeniería
  • Física
  • matemáticas
  • química
evaluaciones de Cambridge

Las evaluaciones de los participantes

A lo largo del programa, nuestros tutores supervisan el compromiso del estudiante con los temas que se les ha enseñado. Después del programa, una evaluación por los participantes está escrito por el tutor, evaluar el progreso de los participantes y también hacer recomendaciones sobre cómo avanzar con mayor eficacia la comprensión y el interés de los participantes en los temas que se han explorado.

Entrevistar a talleres de habilidades (Opcional)

entrevistas Cambridge

Dentro de nuestros talleres de técnicas de entrevista cuidadosamente diseñados, los estudiantes obtendrán una idea de las habilidades básicas necesarias para articular con éxito sus puntos de vista en un entorno de presión. Estos talleres se centran en el desarrollo de la tenacidad confianza e intelectual necesario para abordar algunas de las cuestiones clave que se pueden plantear durante la entrevista, además de abordar debates en torno a algunos de los temas más pertinentes dentro de la disciplina en el momento. Los talleres de habilidades de la entrevista se incluyen dentro del costo del programa, aunque la asistencia es opcional.

Las consultas declaración personal (opcional)

Durante la duración del curso Cambridge Sumergir, los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar borradores de sus declaraciones personales necesarios para el acceso a las universidades de todo el mundo con la experiencia y la asistencia de tutores de gran prestigio. Los estudiantes aprenden las técnicas para expresar de forma concisa su interés en una disciplina en particular, la elaboración de una declaración personal convincente que muestra los logros e intereses en un sujeto. Las consultas Declaración Personal se incluyen dentro del costo del programa, aunque la asistencia es opcional.

la diversidad extracurricular

extracurricular Cambridge

Sumergir Cambridge ofrece una experiencia realmente envolvente de la vida universitaria. No sólo va a descubrir y promover sus intereses académicos, también puede profundizar en el espectro de frecuencia emocionante y fascinante de las actividades culturales disponibles en Cambridge. La oportunidad de experimentar diariamente excursiones organizadas también permite la oportunidad de socializar con sus compañeros de ideas afines de una amplia gama de antecedentes y para familiarizarse rápidamente con la ciudad.

Las actividades organizadas como parte del programa incluyen:

  • una tarde de verano en batea por el río Cam, un asunto de Cambridge por excelencia.
  • Un día de viaje a Oxford, el hogar del arco de la Universidad de Cambridge 'rival'.
  • comedor formal en famosos salones de banquetes medievales de Cambridge.
  • Visita nuestra página de actividades para ver toda la gama de temas que ofrecemos.

Calendario

El horario de Cambridge Sumergir está repleto de una amplia gama de actividades académicas y extracurriculares únicas.

Los participantes comienzan el día con un desayuno en el comedor principal de la universidad, con una variedad de opciones de desayuno continental y caliente disponible. Esto es seguido por la primera sesión académica del día, que se lleva a cabo en un formato de seminario o una conferencia. Los participantes son entonces guiados a comer en algunos de los mejores bares y cafeterías sándwich de Cambridge, y están invitados a explorar la ciudad en pequeños grupos. Tras el almuerzo, sesiones académicas continúan en el formato de grupos de tutoría pequeñas o talleres. Después se terminan todas las sesiones académicas básicas, los estudiantes son tratados a una de una amplia gama de excursiones y actividades culturales, incluyendo la batea, visitas a museos y actividades deportivas. Una cena de tres platos en el comedor del colegio es seguido por un evento social por la noche para ayudar a los participantes relajarse y socializar después de un día lleno.

El calendario que figura al lado ofrece una visión de la programación diaria típica, aunque esto puede variar dependiendo de los actos programados en el día dado.

Un día típico..

Podrá comenzar el día, ya sea con un desayuno continental o cocinado en el comedor del colegio. Una amplia variedad de productos para el desayuno ayuda a los participantes a prepararse para el día difícil por delante.

Cambridge un día típico

sistema de apoyo sin igual

Sumergir Cambridge

Ponemos un gran énfasis en la creación de un ambiente de apoyo y accesible en Cambridge Sumergir. Nuestros mentores son un equipo de graduados, amistosas especialmente entrenados y estudiantes de la Universidad de Cambridge, que ayudan a nuestros participantes se instalan rápidamente en el programa. Los tutores tienen experiencia de primera mano con una variedad de problemas académicos y no académicos y, por tanto, están en la mejor posición para ofrecer amigable y confidencial asesoramiento uno-a-uno. Es una red de apoyo sin igual que estamos muy orgullosos.

Los mentores han estudiado una serie de disciplinas, que les permite compartir sus propios puntos de vista y experiencias de su carrera académica. Además, cada participante se le asigna un tutor, en una proporción de seis estudiantes por maestro, todos los cuales son entusiastas para ayudar a los participantes para ayudar a crear un "hogar lejos del hogar".

Alojamiento

Los mentores Cambridge

Cambridge Sumergir se lleva a cabo en la mayoría de los colegios impresionantes e históricos céntricos de la Universidad de Cambridge. Para averiguar qué universidad a la que se alojará en, póngase en contacto con nosotros.

Todos los participantes serán alojados en sus propias habitaciones individuales, equipadas con acceso a internet de alta velocidad. Pasillos o escaleras separan los estudiantes masculinos y femeninos, y los baños son en suite o compartidos entre unos pocos participantes. El sitio de la universidad es una vigilancia y control en todo momento. Visita nuestra página de 'Campus' para más información.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Información de viaje:

La cuota para Cambridge Sumergir no es inclusivo de los viajes a Cambridge. Hay varias opciones de transporte disponibles, incluidos los que lleguen en Cambridge en tren, autobús o el vuelo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita planificar su viaje a Cambridge asistencia.

Para los participantes internacionales, disponemos de un servicio de traslado al aeropuerto compartida del aeropuerto de Heathrow a Cambridge. miembros del personal dedicado cumplen con los participantes en la terminal del aeropuerto de llegada. Los participantes son capaces de reservar este servicio una vez que han asegurado su lugar en el programa.

Requisitos médicos y dietéticos:

Somos capaces de satisfacer todos los requisitos de la dieta (vegetarianos, veganos, alergias a las nueces, halal, kosher); por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está seguro si podemos satisfacer sus necesidades dietéticas. Desayuno y la cena están incluidos en Cambridge Sumergir, y se espera que los participantes de tomar sus propias disposiciones para el almuerzo en varios deliciosos restaurantes alrededor de Cambridge.

Otra información:

Los estudiantes deben tener entre 16-18 en el momento de la asistencia en el 2017. Los estudiantes se espera que haya fluidez / casi con fluidez en Inglés.

Participar en el 2017

Sumergir Cambridge es un curso residencial de verano que consiste en clases académicas sobresalientes, talleres de habilidades excelentes y actividades extracurriculares interesantes en la histórica ciudad universitaria de Cambridge. Cambridge Sumergir se ejecuta en los siguientes 2 sesiones por semana:

  • Sesión 1: 23 julio a 5 agosto, 2017
  • Sesión 2: 6 agosto hasta 19 agosto 2017

Estamos encantados de ayudarle si usted tiene alguna pregunta antes de reservar su lugar.

Lugares

Cambridge

Cambridge Immerse

Address
Cambridge Immerse
23 King Street
Cambridge
CB1 1AH

United Kingdom

Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
Royal Hospital School, Suffolk
IP9 2RX Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte