Greenwich School Of Business And Finance (GSBF)

Introducción

Lee la descripción oficial

Cuando elijas Escuela de Negocios y Finanzas de Greenwich (GSBF), Usted está eligiendo una experiencia que desafiará y le inspirará. Somos una institución de décadas de antigüedad que ofrece una amplia gama de cursos en el ámbito de la gestión empresarial que van desde los diplomas a los grados a los estudiantes en todo el mundo.

GSBF Es promovido por profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia comercial y académica. La calificación media de los profesionales que GSBF Es Post Graduate con 12 años más de experiencia de trabajo en áreas académicas y de negocios. Ofrecemos programas en línea altamente flexibles, dirigidos a profesionales que llevan vidas ocupadas. Como estudiante en GSBF Puede completar su educación en cualquier momento, desde cualquier lugar que utilice computadora de escritorio / portátil / tableta o cualquier otro dispositivo móvil. Las personas que solicitan nuestros programas incluyen:

  • Los gerentes exitosos, ejecutivos y profesionales que quieren avanzar en su carrera.
  • Gente ambiciosa que quiere acelerar su carrera elegida.
  • Aquellos que quieren iniciar una nueva empresa o llevar uno actual a un nivel superior.

Escuela de Negocios y Finanzas de Greenwich (GSBF) Se esfuerza por ofrecer un entorno de aprendizaje de apoyo pero riguroso para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial y lograr con éxito sus aspiraciones de carrera. Nosotros en GSBF Nos enorgullecemos de crear un ambiente profesional y amigable para todos los que vienen a aprender con nosotros.

Calificaciones de renombre mundial

Gran Bretaña tiene algunas de las universidades más famosas del mundo, incluyendo la Universidad de Cambridge y la Universidad de Oxford. Las instituciones en el Reino Unido se han ganado una reputación bien merecida por altos niveles de calidad y altos estándares de enseñanza. Al estudiar en el Reino Unido, usted será parte de ese patrimonio educativo.

  • Nuestros programas son rentables
  • Puedes estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Es ideal para los profesionales que trabajan

Razones para estudiar con nosotros

Profesional: Las calificaciones ofrecidas en GSBF se desarrollan para ayudarle a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito y hacer una diferencia en el lugar de trabajo.

ASEQUIBLE: Todas las calificaciones ofrecidas en GSBF son asequibles que los colegios y universidades tradicionales.

Flexible: Las calificaciones son súper flexibles, se ofrecen 100% en línea. Por lo tanto, puede acceder a la misma desde cualquier parte del mundo utilizando cualquier ordenador / portátil o un dispositivo móvil. Las evaluaciones de unidades / módulos son a través de la presentación de asignaciones.

Calidad asegurada: Todas nuestras calificaciones de diploma son otorgadas por las principales universidades del Reino Unido a través de rutas Top Up.

Lugares

Reino Unido en línea

Address
Reino Unido en línea, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: