Financial ELearning

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

Financial ELearning es la primera línea del Reino Unido Gobierno Ofqual del mundo ( href = "Ofqual.gov.uk ) acreditado proveedor de formación que ofrece una penetración en el mundo de las finanzas y el comercio,

Somos innovadores altamente calificados que operan dentro de la industria de la capacitación, creando y entregando soluciones flexibles de aprendizaje en línea multilingüe que permiten al consumidor acceder a nuestro material a su propio ritmo en cualquier lugar del mundo.

En Financial ELearning entendemos las finanzas y el comercio, nuestros cursos económicos extensos, acreditados y regulados por Ofqual , son creados por ex operadores de mercados financieros y expertos de la industria.

Intenciones

Ofrecer cursos de la industria de servicios financieros acreditados por el Gobierno del Reino Unido relacionados con el cumplimiento, el riesgo y el comercio.

Brindar asesoría integral en capacitación financiera asesora para maximizar la eficiencia operacional de LMS y el ahorro de costos.

Para adoptar material de curso existente / tradicional actualmente empleado y convertir al 100% de accesibilidad en línea.

Cómo funciona

Proporcionamos a nuestros clientes un acceso individual seguro a nuestros cursos en línea.

Ofrezca apoyo completo al ingresar al material del curso, la configuración del idioma y el plan de estudios.

¿Cómo accedo al aprendizaje en línea (mixto) una vez que lo he comprado?

La primera vez que realiza una compra, se le enviará un enlace por correo electrónico para acceder a su Portal de aprendizaje combinado, marque esta opción en su navegador o guarde el correo electrónico con el enlace. Cuando inicie sesión en su Portal de Aprendizaje Blended utilizando el nombre de usuario y la contraseña que creó al registrarse, sus compras estarán disponibles para su visualización.

¿Necesito un Código de Acceso para iniciar sesión en el Portal de Aprendizaje Blended?

No, normalmente, todos los gerentes y estudiantes pueden iniciar sesión usando su dirección de correo electrónico y una contraseña. La única vez que necesitaría un código de acceso sería si su gerente ha creado su cuenta para usted y no sabía su dirección de correo electrónico. En este caso, el sistema generará un código de acceso para que el administrador se lo dé a usted para que lo use.

Estoy comprando en línea Aprendiendo en nombre de mi organización, ¿cómo administro a mis alumnos y superviso su progreso?

Si realiza una compra inicial para más de un ítem de aprendizaje en línea, se creará una cuenta para usted como gerente y se le enviará por correo electrónico un enlace para acceder a su Portal de Aprendizaje Blended.

  • Tenemos las herramientas seguras
  • Productos certificados
  • Precio competitivo
  • Aprobación regulatoria
  • Experiencia de entrenamiento establecida
  • Gran apoyo

Lugares

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte