B&20 British School

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

B & 20 British School ha sido creado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, profesionales y empresas que desean realizar un curso de inglés específico o clases de marketing en línea.

Ofrecemos cursos para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado), inglés comercial y preparación para los exámenes oficiales de Cambridge ESOL, IELTS, CV y preparación para la entrevista de trabajo.

Actualmente ofrecemos también un Máster en línea en Gestión de Marketing Digital para graduados y profesionales en inglés y en idioma italiano que le proporciona mejoras en las habilidades de marketing digital para el trabajo y la universidad.

Contamos con un equipo profesional de profesores nativos de inglés que lo ayudarán a adquirir el 100% de dominio del inglés directamente desde su hogar.

Los cursos se llevarán a cabo a través de Skype / Zoom o en horarios adecuados a sus necesidades, incluso durante el fin de semana.

cuncon / Pixabay

¿Que escuela?

A veces es muy difícil encontrar la escuela más adecuada para sus necesidades lingüísticas. Si vives en Londres, por ejemplo, por un lado tienes una amplia gama de instituciones educativas entre las que puedes elegir pero, por otro lado, desafortunadamente, poder evaluar y encontrar la mejor escuela de inglés en Londres para ti no es una tarea fácil como parece. Esta ciudad ofrece un número tan diverso y, sin embargo, heterogéneo de escuelas en la medida en que, eventualmente, a veces parece que no podemos encontrar la perfecta para nosotros.

¿Cómo decidimos? ¿Qué estamos buscando? ¿Cuáles son los elementos y servicios que tenemos que considerar y analizar antes de decidir dónde inscribirnos, cuánto tiempo y a qué curso asistir? No es una tarea fácil, por supuesto, pero tal vez podamos tener en cuenta el dicho "manténgalo simple" y, muy probablemente, lo lograremos. Aquí están nuestras sugerencias. La escuela de inglés debe evaluar su conocimiento del idioma, por lo que deben tener esta instalación antes de comenzar cualquier cosa. Deben ser fácilmente accesibles desde cualquier lugar de la ciudad pero, al mismo tiempo, también deben ser capaces de brindarle asistencia remota (a través de WhatsApp, Skype, Messenger, por ejemplo) en cualquier momento, incluso si no lo hace físicamente asistir a sus cursos; necesitan proporcionarle tutores / maestros cuyos planes de estudio se pueden encontrar en su sitio web o en cualquier otro lugar de fácil acceso; deberían estar disponibles para analizar sus necesidades a fin de adaptar sus servicios a sus necesidades, principalmente. También sería una gran ventaja si también pudieran organizar y fomentar actividades extracurriculares entre los estudiantes, así como con sus tutores / maestros, como visitas a museos, cursos de aprendizaje ad hoc de "vida cotidiana", cines, teatro, etc.

Las herramientas son lo más importante y, por lo tanto, debe recibir libros sin tener que ir a buscarlos en librerías o comprarlos en línea. Básicamente, la mejor escuela de inglés en Londres debería poder brindarte el servicio más adecuado para que puedas mejorar tus conocimientos y habilidades lingüísticas sin mucho esfuerzo, por lo que es un placer.

Lo que hacemos: en Skype

El ajetreado estilo de vida de hoy no siempre le permite dedicar tiempo al aprendizaje, sus pasatiempos o sus intereses.

B & 20 British School ha encontrado la solución adecuada para usted. Ahora puede seguir clases en línea y aprender inglés o marketing directamente desde la comodidad de su sofá o cama en el ambiente relajante de su hogar.

Recibirá lecciones de alta calidad de profesores nativos de inglés. Su maestro estará disponible hasta tarde en la noche, incluso durante el fin de semana.

Perfecto para personas que tienen tiempo limitado y prefieren lecciones en línea en cualquier momento, incluido el fin de semana.

Nuestras clases de skype son normalmente la primera opción para aquellas personas que no tienen tiempo para asistir a un curso de inglés durante el día de la semana. Por eso brindamos este servicio hasta las 10 de la noche.

Nuestras lecciones son impartidas por hablantes nativos de inglés que tienen una amplia experiencia en el manejo de diferentes niveles y solicitudes específicas. Las lecciones son interactivas con todos los temas cubiertos, incluyendo gramática inglesa, conversación, comprensión auditiva, vocabulario y videos para entender mejor las situaciones sociales. No se sentirá decepcionado, ya que nuestros maestros lo ayudarán a aprender inglés rápidamente y le brindarán la mejor calidad a un precio competitivo.

Para las lecciones en línea, necesitará una conexión a Internet sólida y confiable y una computadora de escritorio o portátil, una computadora portátil o un iPad. Las lecciones son posibles en los teléfonos inteligentes, pero no son ideales. Auriculares o auriculares y un micrófono externo pueden ser ventajosos. Deberá poder usar Skype o una aplicación similar.

Lugares

Londres

Address
Kemp House, 160 City Road, London
EC1V 2NX Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte