Dublin City University | DCU Connected - Excellence in Online Education

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué pasa si usted podría trabajar hacia un grado en línea de clase mundial irlandesa en su propio horario, desde la comodidad de su propia casa, en su propia ciudad, en cualquier lugar del mundo? El aprendizaje en línea con DCU Connected le ofrece acceso remoto a todos los recursos de una universidad establecida: un plan de estudios innovador, maestros de renombre y un intercambio animado con sus compañeros de aprendizaje.

Esto no es aprendizaje en línea como usted lo ha imaginado - con Connected, usted será una parte integrada e invaluable de la comunidad universitaria. Con DCU Connected, el aprendizaje ocurre en cualquier momento, en cualquier lugar. El aprendizaje a distancia nunca se ha sentido tan cerca.

DCU

¿Qué nos hace mejores?

DCU Connected encaja con la misión de DCU de transformar vidas y sociedades. En DCU nos damos cuenta de que no todo el mundo tiene la opción de emprender a tiempo completo, estudio en el campus. Para estos estudiantes, nuestro objetivo es proporcionar acceso flexible a los programas de DCU totalmente acreditados. No sólo podrá tomar cursos independientemente de su ubicación, sino que también tendrá la oportunidad de conectarse de primera mano a una red cada vez más internacional de estudiantes.

El resultado es que usted tendrá un grado irlandés reconocido mundialmente que proporciona una perspectiva única y multifacética sobre algunos de los principales retos y oportunidades que enfrenta el mundo.

DCU

Lugares

Dublín

Address
Glasnevin, Dublin 9, Ireland
Dublín, Condado de Dublín, Irlanda
Número de teléfono
undefined

Acreditaciones

AACSB Accredited