Watson Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Comienza una vida de impacto.

Watson Institute es un lugar donde los líderes empresariales de la próxima generación pueden encontrar su comunidad, descubrir su vocación y acelerar sus carreras. Proporcionamos las herramientas, la red, la mentalidad y el coraje para la próxima generación para resolver los desafíos más difíciles que enfrenta el mundo, lanzar carreras exitosas y llevar vidas impactantes.

Watson Institute tiene oficinas en Boulder, Colorado, en la Universidad Lynn en Boca Ratón, Florida, y en la Universidad Francisco Marroquín (UFM) en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.


Watson Institute / Watson Institute

El Acelerador Watson en Boulder, Colorado, se lanzó en 2013 para avanzar en los emprendimientos y carreras de los emprendedores de próxima generación centrados en el impacto. El programa Accelerator incluye capacitación galardonada, tutoría intensiva y una comunidad global de pares.

Ahora estamos construyendo asociaciones con universidades innovadoras en los Estados Unidos, América Latina y China para impulsar programas que aceleren las carreras de los líderes empresariales de la próxima generación.

Los 223 académicos y ex alumnos de Watson Institute de 53 países han recaudado más de $ 77.2 millones, creado más de 500 empleos a tiempo parcial o completo, y han impactado a 150,000 personas en todo el mundo a través de iniciativas que ayudan a liderar. Los alumnos de Watson han sido seleccionados para Y Combinator, Echoing Green Fellowship y cuatro han sido nombrados en las listas 30 bajo 30 de Forbes. Los alumnos continúan su educación en la Universidad de Harvard, la Universidad de Nueva York y la Universidad de Princeton, entre otros.

Watson Institute , Boulder

El Watson Semester Accelerator en Boulder, Colorado, es un programa para estudiantes universitarios, recién graduados y estudiantes de primer año con una empresa social en una etapa temprana destinada a resolver los desafíos más difíciles que enfrenta el mundo.


Watson Institute / Watson Institute

La experiencia del Watson Institute

Existimos para servir como una plataforma para la próxima generación de líderes, emprendedores e innovadores para construir carreras exitosas y vidas impactantes.

Cada elemento del programa del Watson Institute está diseñado para brindar a los líderes empresariales de la próxima generación la capacitación intensiva, la red global, la tutoría comprometida y la experiencia práctica para lanzar carreras impactantes.

Estos son los pilares principales de cada programa del Watson Institute :

Tutoría

La tutoría cataliza el crecimiento personal, el desarrollo de liderazgo y el éxito empresarial al tiempo que expande enormemente la red de nuestros estudiantes. Por esta razón, el Programa Mentor es un pilar de la experiencia de Watson y se clasifica constantemente como una de las partes más impactantes de nuestro programa.

En Watson Institute , los estudiantes se combinan con emprendedores, innovadores y líderes locales probados en función de lo bien que se alinean con su misión y sus habilidades actuales. Los mentores capacitan a los estudiantes a lo largo de su viaje y los desafían a aumentar su impacto al agregar perspectiva, expandir su red, cuestionar sus suposiciones y mejorar su visión del mundo.

Maestros del curso maestro

Los maestros de Watson Master Course son los líderes, empresarios y profesionales más destacados del mundo que sirven como empresarios a corto plazo en la residencia. Cada semana, se invita a un maestro del curso principal al campus para compartir su viaje emprendedor, proporcionar tutoría individual y expandir la red global de los estudiantes.

Los cursos magistrales van desde un chat íntimo junto a la chimenea hasta un taller interactivo y giran en torno a compartir las mejores prácticas, así como los aprendizajes y fracasos. Este pilar de la experiencia de Watson coloca a los estudiantes junto a líderes y empresarios consumados para que sirvan como modelos de inspiración y una guía de campo para el éxito.

Entrenamiento intensivo

La capacitación del Watson Institute desarrolla las habilidades duras y blandas necesarias para forjar una carrera exitosa y una vida impactante que incluye comunicación transformadora, liderazgo, recaudación de fondos, finanzas, valor, empatía y resiliencia. Los preceptores son el equivalente de la facultad de Watson Institute , quienes son profesionales cuidadosamente seleccionados, líderes y empresarios que enseñan el currículo de Watson, aprovechan una gran experiencia personal y son mentores individuales de los estudiantes.

Lugares

Roca

Address
Watson Institute, Boulder
1310 College Ave

80302 Roca, Colorado, Estados Unidos de América

Boca Ratón

Address
Lynn University
3601 N Military Trail

33431 Boca Ratón, Florida, Estados Unidos de América

Ciudad de Guatemala

Address
Universidad Francisco Marroquín (UFM) Career Accelerator
Ciudad de Guatemala, Departamento de Guatemala, Guatemala