Waldorf University - Graduate Programmes/Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Más de 100 años de excelencia académica

La Universidad Waldorf es una escuela de artes liberales privada y amigable ubicada en el centro de la hermosa Forest City, Iowa. Durante más de 100 años, Waldorf ha sido la piedra angular en la vida de miles de personas, sentando las bases sólidas para el éxito entre los estudiantes, sus familias y la comunidad.

Desde sus inicios en 1903, Waldorf ha estado a la vanguardia de la innovación académica, abriendo un camino para las generaciones futuras. Ofreciendo una letanía de programas de certificado, asociado, licenciatura y maestría, Waldorf tiene una oportunidad para cualquier persona que quiera mejorar su vida académica, personal o profesionalmente.

En Waldorf, creemos que una educación verdaderamente integral no solo implica estudios académicos, sino también participación en las artes, la educación física y más. Nuestro campus vibrante está repleto de estudiantes de todo el mundo que han elegido Waldorf para ayudarlos a alcanzar sus metas educativas.

Nuestra facultad y personal trabajan individualmente con los estudiantes para asegurar que tengan confianza y sean capaces de alcanzar su máximo potencial, brindándoles ánimo en cada paso del camino. Ya sea que prefiera aprender en un salón de clases tradicional o la flexibilidad de obtener su título en línea, lo felicitamos por su decisión de avanzar en su vida a través de la educación.

Bienvenido a Waldorf. ¡Somos guerreros!

Los cuatro pilares

Estos cuatro pilares describen la experiencia de la Universidad Waldorf: tradición, pasión, comunidad y éxito. Son fundamentales para la historia de Waldorf, reflejan el presente de Waldorf y son aspiraciones para el futuro de Waldorf.

TRADICION

Fundada en 1903, los puntos fuertes de la Universidad Waldorf son su historia y un sólido sistema de valores. Nuestros fundadores valoraban el servicio a la comunidad, y eso no ha cambiado. Nuestra longevidad se debe a la excelencia académica, sólidas tradiciones en bellas artes y un amplio programa de atletismo. Pero lo más importante es que entendemos esta experiencia como un regalo de Dios que viene con la responsabilidad de servir al mundo.

PASIÓN

Pasado y presente, nuestros estudiantes hacen de la Universidad Waldorf lo que es hoy y lo que será en el futuro. Con estudiantes de todos los estados y muchos países en el campus, la Universidad Waldorf aprecia la diversidad que nuestros estudiantes aportan a nuestra comunidad de aprendizaje y el enriquecimiento que nos brinda a todos. Alentamos a nuestros estudiantes residenciales a perseguir todas sus pasiones, extracurriculares, religiosas, académicas o de otro tipo, porque sabemos que las personas integrales sobresalen. Muchos de nuestros estudiantes en línea saben que esto es cierto, ya que hacen malabares con la familia, el trabajo y ahora su pasión por lograr sus objetivos educativos.

Nuestra facultad y personal se enorgullecen de enseñar y servir a nuestros estudiantes. Llevan e inculcan los valores, las tradiciones y la misión de la Universidad Waldorf. Dentro o fuera del aula, en el campus o en línea, nos enorgullecemos de ayudar a nuestros estudiantes a perseguir sus pasiones, alcanzar sus metas educativas y dejar Waldorf con una base sólida para comenzar sus carreras.

COMUNIDAD

Ubicado en el corazón de Forest City, Iowa, el campus de la Universidad Waldorf es la base de nuestra nación guerrera. Con un alcance global más allá del campus, nuestra comunidad abraza la unidad y el compañerismo. Desde el primer paso hacia el campus o hablando con un miembro del personal por teléfono, los estudiantes encuentran instantáneamente algo especial que es la comunidad Waldorf. Al construir recuerdos y conocimientos compartidos, desarrollamos una lealtad única al púrpura y al oro.

ÉXITO

Liderando la carga por el cambio desde sus inicios, la Universidad Waldorf siempre ha tenido la innovación escolar en su núcleo. Nuestro enfoque combina el entorno tradicional del aula con los últimos cursos en línea, brindando a todos nuestros estudiantes, ya sea que estén en Forest City o no, una experiencia académica que se adapte a sus necesidades. Nuestros estudiantes son guerreros en todos los aspectos. Definimos el éxito como el triunfo del espíritu humano y usamos nuestros éxitos para servir a los demás.

Lugares

Ciudad del bosque

Address
South 6th Street,106
50436 Ciudad del bosque, Iowa, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: