University of Florida Online

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Bienvenido a University of Florida Health, el centro de salud académico más completo del sureste y parte de una de las 10 mejores universidades públicas de investigación del país.

UF Health representa el compromiso de más de 26,500 empleados para llegar más y más lejos, traduciendo los descubrimientos científicos en avances en la atención al paciente e implementándolos para ayudar a las personas a volver a vivir su mejor vida posible.

Acerca de UF Health

Somos únicos por nuestra diversa constelación de facultades, centros e institutos de salud y nuestros hospitales, prácticas de la facultad y programas de atención al paciente.

Los centros de salud académicos hacen descubrimientos que conducen a avances en la atención al paciente. Nuestros pacientes están en el centro de todo lo que hacemos mientras nos esforzamos por obtener los mejores resultados clínicos, calidad y seguridad posibles entre los centros de salud académicos a nivel nacional. Ofrecemos atención compasiva con un enfoque en resultados de clase mundial para todos, sin importar cuán simple o compleja sea su enfermedad, y ofrecemos esperanza, y resultados, para aquellos a quienes se les ha dicho en otros lugares que se han quedado sin opciones.

Nuestra misión es promover la salud a través de una atención al paciente excepcional y de alta calidad; educación innovadora y rigurosa en las profesiones de la salud y las ciencias biomédicas; e investigación de alto impacto en todo el espectro de la investigación básica, traslacional y clínica.

doctor, surgeon, operation

Quienes somos

UF Health abarca las facultades de Odontología, Medicina, Enfermería, Farmacia, Salud Pública y Profesiones de la Salud y Medicina Veterinaria; la familia de hospitales UF Health Shands; El centro médico de UF Health Jacksonville; UF Health North; y un campus académico en Jacksonville que alberga la Facultad de Medicina de la UF - Jacksonville e incluye programas de grado ofrecidos por las facultades de Enfermería y Farmacia. También incluye atención primaria y prácticas especializadas en todo el centro norte y noreste de Florida, así como en el sureste de Georgia.

UF y UF Health atraen personal y profesionales de la salud capacitados de todo el país. El dinámico entorno universitario fomenta el crecimiento y el desarrollo empresarial, profesional y comunitario. La red de hospitales y consultorios médicos de UF Health administra más de 3 millones de visitas para pacientes hospitalizados y ambulatorios cada año y atiende a pacientes de los 67 condados de Florida, de todo el país y de más de 30 países.

UF Health Shands, el sistema hospitalario privado sin fines de lucro de UF Health con sede en Gainesville, incluye siete hospitales:

  • Hospital UF Health Shands
  • UF Health Shands Cancer Hospital
  • Hospital de niños UF Health Shands
  • UF Health Heart & Vascular Hospital
  • Hospital de Neuromedicina de UF Health
  • Hospital de rehabilitación de UF Health Shands
  • Hospital Psiquiátrico UF Health Shands

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión

  • Atencion al paciente
  • Investigación
  • Educación
  • Servicio comunitario

Nuestra visión

Juntos nos esforzamos por crear un impulso imparable hacia el objetivo de mejorar la salud individual y comunitaria a través del descubrimiento, la ciencia y la tecnología clínica y traslacional, la educación excepcional y la atención médica innovadora, de alta calidad y centrada en el paciente.

Esta es nuestra visión a medida que aprovechamos El poder de Juntos.

Nuestros valores

Volante de valores de UF Health En UF Health, nuestros valores institucionales centrales se centran en nuestro compromiso con nuestros pacientes y nuestro papel en el servicio a nuestras comunidades:

  • Responsabilidad
  • Diversidad
  • Excelencia
  • Innovación
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Confianza

Nuestra determinación nos impulsa. Somos solucionadores de problemas, trabajando juntos para hacer avanzar la medicina. Nuestros investigadores contribuyen a avances inmediatos o futuros que se traducen en prácticas que ayudan a las personas a volver a vivir una vida llena de calidad. Nuestro objetivo es maximizar el impacto de la financiación estatal y federal para los programas de la UF que promueven la ciencia biomédica, clínica y de población; colaborar en oportunidades interdisciplinarias con socios en UF; llevar el descubrimiento científico y la tecnología al uso comercial para mejorar la salud de los pacientes.

University of Florida Health Physicians, la gran facultad de práctica de múltiples especialidades de la Facultad de Medicina de la UF, ofrece acceso a más de 1,000 proveedores en más de 100 áreas de especialidad. Capacitamos a graduados que sobresalen y lideran en atención clínica, ciencia, enseñanza y salud comunitaria. Nuestro objetivo es ser un modelo nacional para la educación médica profesional y mejorar la preeminencia de la educación de posgrado.

Todo lo que hacemos gira en torno a mejorar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, sus familias y nuestras comunidades.

140278_medical-appointment-doctor-healthcare-40568.jpeg

Hospitalidad y servicio

Nuestros pacientes son el centro de todo lo que hacemos en UF Health. Nuestra principal prioridad es brindar atención médica de la más alta calidad y la mejor experiencia posible para cada paciente, miembro de la familia y visitante que cruza nuestras puertas.

La hospitalidad y el servicio son un estado mental, un enfoque que se refleja en todas nuestras acciones a lo largo del día. Comienza con la forma en que nos apoyamos y nos tratamos como colegas y clientes internos. Nuestras relaciones internas crean la base de cómo servimos a quienes nos confían su cuidado. Este compromiso interno se destaca por nuestro reconocimiento en la lista de Forbes de "Mejores empleadores de Estados Unidos". UF Health se ubicó en el puesto 21 en la clasificación de los "Mejores lugares para trabajar" de Indeed.com de 2017 de hospitales o sistemas de salud de EE. UU. En 2018, Becker's Healthcare nombró a UF Health entre los 100 "mejores lugares para trabajar en el sector sanitario". UF Health, incluido el UF Health Shands Hospital, fue uno de los cuatro únicos en Florida que se clasificó entre los 25 primeros.

Nuestro compromiso de brindar la atención al paciente más segura y de la más alta calidad se refleja en nuestros resultados clínicos y en el reconocimiento nacional que obtenemos constantemente entre los 50 mejores hospitales para adultos y niños del país, según US News & World Report. UF Health Shands Hospital tiene los programas mejor clasificados de todos los hospitales de Florida. La hospitalidad y el servicio son sellos distintivos de la experiencia de nuestros pacientes. Nuestros empleados comprometidos operan con la creencia de que podemos generar un impacto positivo con cada interacción para crear un entorno en el que las personas se sientan reconocidas, comprendidas, seguras y valoradas.

Trabajo en equipo

La hospitalidad y el servicio comienzan con la forma en que nos apoyamos y tratamos unos a otros. Nuestras relaciones con nuestros compañeros de equipo y el personal de otros departamentos marcan la pauta de cómo nos comportamos con nuestros pacientes y visitantes. No podremos brindar una excelente atención al paciente si no nos apoyamos mutuamente como colegas de UF Health. La atención médica puede ser un entorno de mucho estrés. Trabajar en cooperación con nuestros colegas en un entorno de equipo de apoyo es fundamental para nuestra capacidad de brindar atención segura y de calidad y un servicio atento. Todos los días, nuestras acciones individuales contribuyen a la moral, el desempeño y los logros de nuestro equipo.

Comunicación

La comunicación es la forma en que intercambiamos información y establecemos una conexión personal que conduce a una excelente atención al paciente y una experiencia positiva para todos en UF Health. Mediante la comunicación podemos ser los mejores solucionadores de problemas, trabajando juntos para hacer avanzar la medicina.

Profesionalismo y responsabilidad

Como representantes de UF Health, somos embajadores de una organización que defiende lo mejor que la medicina tiene para ofrecer. Atendemos a pacientes que vienen a UF Health de todo el sureste, la nación y muchos países. Toda su experiencia, el servicio y la hospitalidad que brindamos, debe coincidir con la alta calidad de la atención médica que reciben.

Nuestros pacientes acuden a nosotros porque confían en nuestros médicos, enfermeras y equipos clínicos para brindarles la mejor atención disponible, atenta y compasiva.

A través de nuestras habilidades, conocimiento, buenas decisiones y comportamientos educados, cada uno de nosotros representa nuestra organización de clase mundial. La percepción que nuestros clientes tienen de nosotros da forma a su experiencia.

Lugares

Gainesville

Address
University of Florida
Gainesville, FL

32611 Gainesville, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas