University Of South Carolina- Salkehatchie

Introducción

Leer la descripción oficial

La Universidad de Carolina del Sur Salkehatchie está ubicada en el centro de la región baja de Carolina del Sur con campus en Walterboro y Allendale. A medida que nuestro campus ha crecido, también lo ha hecho nuestro impacto educativo, cultural y económico en la comunidad. Estamos emocionados de seguir desempeñando un papel importante en la vida de los ciudadanos locales al entrar en nuestra quinta década de servicio a las zonas rurales bajas.

En University Of South Carolina Salkehatchie, nuestros estudiantes prosperan y tienen experiencias universitarias memorables. Con matrículas y tarifas asequibles, muchas opciones de títulos, una baja proporción de estudiantes por maestro y una facultad sobresaliente dedicada a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial, cada estudiante tiene la oportunidad de crecer y aprender.

Nuestros estudiantes avanzan, ya sea que eso signifique continuar en una escuela de cuatro años, encontrar un trabajo significativo en un campo que aman o simplemente conocer su próximo paso. Cada estudiante de la Universidad de Carolina del Sur Salkehatchie es un individuo y nuestro objetivo es ayudarlos a tener éxito.

Lugares

Allendale

Address
James Brandt Boulevard,465
29810 Allendale, Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte