ThatFXTrader

Introducción

Lee la descripción oficial

En el mundo de hoy, elegir un socio confiable puede ser un desafío.

Permítanos convencerlo de por qué somos diferentes y este ya no debería ser el caso.

TFXT ofrece un gran sistema de aprendizaje en el ámbito del comercio de divisas. Es lo que hacemos.

Le proporcionamos el mejor método de enseñanza y ofrecemos asesoramiento imparcial e imparcial para beneficiarlo.

Le brindamos la atención personalizada que usted merece y le brindamos todos los servicios que necesita juntos bajo un mismo techo, todo a un precio honesto.

Nos mantenemos al tanto de los últimos desarrollos en el mundo FX. Integramos esta evolución en nuestra plataforma de educación, productos y servicios, incorporando los últimos desarrollos solo cuando tienen sentido económico para usted.

Amamos absolutamente lo que hacemos. Nos apasiona el FX. Somos confiables. Nos complace ayudar a cada estudiante individual que aceptamos a asumir, a tener éxito a través de nuestro compromiso y dedicación entusiastas.

Creemos en las relaciones y asociaciones durante este viaje. No creemos en trabajar para nuestros estudiantes. Preferimos trabajar con usted para satisfacer mejor sus necesidades y lograr su potencial. Creemos en los estudiantes de la vida.

Si está buscando un verdadero socio que se preocupe profundamente por usted y que esté alineado con sus necesidades, ha venido al lugar correcto. TFXT es tu hogar. Asociarse con TFXT y no se disgustará.

Escuchamos sus necesidades y le proporcionamos comentarios directos e imparciales. Tomamos nota de sus necesidades, planes y objetivos y los revisamos en el marco de lo que le gustaría lograr. Cuando no estemos de acuerdo, seremos incondicionalmente honestos con usted de manera diplomática, dándole las razones de nuestros desacuerdos. Creemos en la autenticidad.

Con nosotros, usted es una persona, no un número de cuenta. En un mundo de negocios donde los números de cuenta y las transacciones se han vuelto más importantes que los nombres, nos enorgullecemos de tener un interés personal en todo lo que hacemos por usted. También prometemos brindarle la atención individual que usted merece como estudiante.

En todo lo que hacemos, nos esforzamos por personalizar nuestro enfoque a sus necesidades y requisitos individuales, ya que valoramos a todos nuestros grupos de interés.

Ofrecemos productos y servicios a precios competitivos en relación con la competencia. La utilización de soluciones técnicas que automatizan los procesos en el back-end, y la gestión eficiente de los sistemas de control de costos, nos permite mantener nuestros precios en línea con nuestra propuesta de valor. No comprometemos la calidad de los productos o la experiencia. La calidad importa. Lo que hacemos se refleja en nuestro nombre para la organización y las personas que trabajan en las tareas. Nunca comprometemos nuestros estándares de calidad ya que consideramos que nuestra reputación es muy importante. Estamos comprometidos a cumplir nuestra promesa. La integridad y la responsabilidad personal importan.

Creemos firmemente que cada persona es un individuo valioso con sueños, un nivel ilimitado de talento y potencial de éxito y grandeza.

Por favor dénos la oportunidad de ser parte de su viaje para alcanzar su potencial y hacer realidad sus sueños.

Lugares

Nueva York

Address
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América