Nova Southeastern University

Introducción

Lee la descripción oficial

El campus principal de NSU se encuentra en Greater Fort Lauderdale con ubicaciones alrededor de Florida y Puerto Rico. Estamos en el corazón del centro académico y de investigación de la región, a pocos minutos de algunas de las mejores playas del mundo. Con más de 26,000 estudiantes y 152,000 exalumnos en todo el mundo, encontrará Shark Friends en cada rincón del país, y más allá.

Estas son algunas de las razones por las cuales los estudiantes eligen NSU.

  1. Los tamaños de clase pequeños le brindan acceso uno a uno a los profesores.
  2. La vibrante vida en el campus incluye deportes de la NCAA, organizaciones sociales y profesionales, actividades culturales y bienestar y fitness.
  3. Clasificado como uno de los mejores 200 mejores universidades entre las universidades nacionales en 2018.
  4. Prestigiosos programas de posgrado en medicina, derecho, psicología, negocios, educación, farmacia, odontología y más.
  5. Una población estudiantil diversa incluye 1200 estudiantes internacionales de 116 países de los cinco continentes.
  6. Las instalaciones de vanguardia incluyen la última tecnología de aula, laboratorios avanzados y las mejores bibliotecas de investigación.
  7. Muchos de los graduados de NSU continúan obteniendo maestrías, doctorados o títulos profesionales en NSU u otras universidades. Los estudiantes de pregrado participan en la investigación de NSU en campos como medicina, oceanografía, cáncer, psicología, odontología y autismo.
  8. Los estudiantes construyen relaciones al participar en numerosos eventos comunitarios, muchos de los cuales se llevan a cabo en el campus de NSU. Nuestro hermoso campus principal está a solo minutos de la playa de Fort Lauderdale, South Beach, la vida nocturna de Las Olas y los Everglades.

141742_UR_20171108_0050.jpg
© Nova Southeastern University

Lugares

Fort Lauderdale

Address
3301 College Avenue
33314 Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas