Kentucky Wesleyan College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Wesleyan

Kentucky Wesleyan de un vistazo

  • Ubicación: Estamos ubicados en Owensboro, Kentucky , una ciudad en el río Ohio. KWC se encuentra a solo 40 minutos al este de Evansville, Indiana, a 2 horas al norte de Nashville, Tennessee, a 2 horas al oeste de Louisville, Kentucky, y a 4 horas al este de St. Louis, Missouri. El condado de Daviess es hogar de 94,000 residentes.
  • Académicos: Kentucky Wesleyan College ofrece 29 especializaciones y 13 currículos preprofesionales. Nuestra proporción de estudiantes por facultad es de 12: 1.
  • Perfil promedio de primer año para el otoño de 2015: ACT = 22, SAT = 980 (lectura crítica y matemáticas), GPA = 3.27. Más de un tercio de rango en el 25 por ciento superior de su clase de graduación de la escuela secundaria.
  • Facultad: Más del 88 por ciento de nuestra facultad tiene un Ph.D. o grado terminal
  • Relación Metodista Unida: Kentucky Wesleyan College es aprobado por el Senado de la Universidad de la Junta General de Educación Superior
  • Atletismo: Las Panteras Wesleyanas de Kentucky compiten en la División II de la NCAA y son miembros de la Conferencia Atlética Great Midwestern . Los equipos intercolegiales de hombres incluyen béisbol, baloncesto, campo a través, pista y campo, golf, fútbol y fútbol. Las mujeres compiten en baloncesto, campo traviesa, atletismo, golf, fútbol, ​​softball, tenis y voleibol.

Nuestra misión

Aquí está nuestra declaración de misión: Kentucky Wesleyan College , en sociedad con la Iglesia Metodista Unida, fomenta una educación de artes liberales que nutre y prepara a los estudiantes intelectual, espiritual y físicamente para alcanzar el éxito en la vida.

¿Entonces que significa eso? Significa que durante más de 150 años, hemos servido a estudiantes en la tradición de las artes liberales, y durante los próximos 150 años en Kentucky Wesleyan, los estudiantes aprenderán a pensar críticamente, comunicarse de manera efectiva y vivir éticamente en un mundo complejo y rápidamente cambiante.

El éxito de cada estudiante es nuestra principal prioridad. Cada curso que ofrecemos y cada experiencia en el campus te lleva a una meta: la graduación.

Como estudiante nuevo, comenzará un viaje personalizado el día que llegue al campus. Lo ayudaremos a crear una hoja de ruta única para el éxito universitario con objetivos académicos, sociales y extracurriculares.

Dentro y fuera del salón de clases, experimentará el estímulo de una comunidad unida comprometida con su bienestar y éxito a largo plazo, y nuestro campus vibrante y acogedor le ofrecerá oportunidades emocionantes de servicio social y liderazgo.

El Camino Wesleyano

En Kentucky Wesleyan, creemos en una educación que va más allá del libro de texto, la pantalla de la computadora o el examen escrito. Los líderes de la próxima generación son aquellos que han sido educados con una visión amplia de cómo las relaciones importan en el éxito general de nuestro mundo.

En consecuencia, creemos en "La Manera Wesleyana" de aprender y vivir. El Camino Wesleyano se basa en cuatro principios que incorporamos en cada cosa que hacemos:

  1. Hacemos todo con HONOR .
  2. Siempre nos apoyamos unos a otros .
  3. COMPITAMOS CON INTEGRIDAD.
  4. AMAMOS CADA UNO en Cristo.

Conozca más sobre The Wesleyan Way.

Acreditacion

Kentucky Wesleyan College está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas de la Comisión de Universidades para otorgar títulos de bachillerato.

Póngase en contacto con la Comisión de Colegios, 1866 Southern Lane, Decatur, Georgia 30033-4097, teléfono 404-679-4500, en http://www.SACSCOC.org si tiene preguntas sobre la acreditación de Kentucky Wesleyan College .

Lugares

Owensboro

Kentucky Wesleyan College

Teléfono
800-999-0592

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte