Lee la descripción oficial

Inspirado en el trabajo pionero del educador del siglo XIX y ex presidente de Antioch, Horace Mann, la Universidad de Antioch ofrece educación superior que reconoce el bien común, premia el aprendizaje práctico y está inspirada en una comunidad académica diversa. Buscamos inculcar en nuestros estudiantes el conocimiento y la autoconciencia para convertirse en aprendices de por vida, líderes compasivos y ciudadanos del mundo.


Acreditado por la Asociación Central del Norte de Colegios y Escuelas y la Comisión de Estudios Superiores.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

MA

Antioch University Online

La maestría en línea en Consejería de salud mental clínica ofrecida por Antioch le permite canalizar su pasión por ayudar a otros en una carrera significativa y gratifica ... [+]

Ayude a las personas a abordar los problemas personales, familiares y sociales que hacen que llevar una vida saludable y productiva sea un desafío para ellos. Graduado de Antioch University listo para trabajar en agencias comunitarias, tratamiento de abuso de sustancias y adicciones, tratamiento para pacientes hospitalizados y servicios de orientación universitaria. Aprenda de los profesionales actuales que lo prepararán para impactar las vidas de las personas y brindarle un tratamiento que marque la diferencia. Los estudiantes pueden elegir un enfoque opcional de estudio en Abuso de Sustancias y Adicciones, Asesoramiento, Personal del Servicio Militar y sus Familias, o Trauma.

[-]
USA Resortes amarillos
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
En línea
Más información en español