Aucal Business School

Introducción

Quienes Somos

Aucal, especialistas en Formación Online

Como una necesidad incuestionable, hace 18 años en el mercado español, Manuel González Folgado, profesional experto del área de seguridad privada y ligado siempre al mundo educacional, decidió crear un sistema de formación innovador y de carácter emprendedor, que solucionaría el problema de acceso a las universidades de todos los jóvenes y trabajadores que por razones profesionales, de distancia o que no podían asistir a clases presenciales, frustraban las posibilidades de tener un futuro laboralmente exitoso.

Este sistema de formación académica se basaría en la metodología de estudiar a distancia, al ritmo de cada alumno, desde casa y sin desplazamientos continuos, un sistema a través de una plataforma online propia que conectaría el progreso y comunicación entre los mismos alumnos y los profesionales docentes a cargo de cada programa y de forma totalmente personalizada.

Es así como nació Aucal.

Aucal es una Escuela de Negocios de educación superior de carácter internacional, que nació en 1999 como una de las pioneras en materia de formación online en España, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo profesional de cada alumno, transformándose actualmente en su principal misión y espíritu de lucha.

Con una excelencia académica reconocida por años, y profesionales de variados sectores con amplia experiencia profesional y responsabilidad social, Aucal Business School centra todas sus energías en ofrecer reales oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a todos quienes tengan el deseo de superarse y evolucionar en este mercado laboral muy competente y muchas veces injusto.

La consolidación de Aucal se ve reflejada en los más de 35.000 alumnos que han confiado en la metodología y calidad de sus programas a lo largo del tiempo, con un nivel de satisfacción superior al 98% de todos los que han egresado de diferentes cursos o másteres y que actualmente se encuentran insertos en el mundo laboral.

Ubicada en la ciudad de Madrid y Zamora, Aucal viene a confirmar en este mercado, que es posible progresar profesionalmente sin variar mucho el actual ritmo de vida que ya de por sí es duro y muy sacrificado.

Aucal Business School, una real alternativa para tu futuro.

Businessman working and writing notes in office

Misión

Nuestra misión es formar a profesionales del futuro, respondiendo a las necesidades de formación o especialización que demanda el mercado en cada momento para ampliar el perfil técnico de los profesionales y su competitividad laboral.

Valores

Basamos nuestra actividad en la innovación , fomentando el espíritu emprendedor. No solo transmitimos conocimientos, sino que queremos inculcar a nuestros alumnos habilidades profesionales para que puedan sacar el máximo rendimiento como expertos.

Calidad

En Aucal creemos que es importante enseñar conceptos pero más aún como se aprenden. Por ello, ofrecemos información de calidad basada en su aplicación práctica y siendo lo más dinámico posible para que sea un aprendizaje efectivo y entretenido.

Nuestra metodología

La modalidad online permite una dedicación y aprendizaje flexible adaptado a las necesidades de cada alumno, además de ser compatible con otras actividades a través del modelo 24/7, con el que podrás acceder a la plataforma las 24 horas, los 7 dias de la semana.

139032_startup-photos.jpg

En Aucal, damos mucha importancia a la formación práctica, por ello, no solo tendrás los conocimientos teóricos, sino también anotaciones del tutor como en una clase tradicional pero adaptada a las nuevas tecnologías con los recursos multimedia actuales para dinamizar el estudio: videos, locuciones, videoconferencias, foros, además de los ejercicios y prácticas que realizaras durante el curso para aplicar los conocimientos aprendidos.

Siempre contarás con la ayuda de un tutor para resolver cualquier duda técnica que puedas tener, y además realizará un seguimiento de tu progreso académico.

Nuestros profesores tienen una amplia experiencia tanto docente como profesional para estar al tanto de las exigencias del mercado como de avances tecnológicos.

¿Por qué elegirnos?

  • Optimización del aprendizaje.
  • Canales de chat, foros y servicios de mensajería.
  • Contenidos multimedia en formato web.
  • Profesores con amplia experiencia profesional y docente.
  • Adaptado a tu tiempo y ritmo de aprendizaje.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Acceso 7x24 a nuestra plataforma e-Learning.
  • Interacción profesor-tutor y de los participantes entre sí.
  • Contenidos actualizados.
  • Materiales de estudio incluido.

Lugares

Getafe

Address
C/ Emilia Pardo Bazán 1, 28903
Getafe, Comunidad de Madrid, España

Zamora

Address
C/ Postigo de Nuestra Señora 2, 49800
Zamora, Castilla y leon, España

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte