Keystone logo

14 En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Máster en Ciencias (MSc) Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales

Los estudiantes interesados en avanzar en su carrera pueden considerar mejorar sus habilidades a un nivel más global mediante la obtención de una Maestría en Ciencias. Este título de dos años puede ayudar a los estudiantes a encontrar trayectorias profesionales con mayores responsabilidades e incluso puede aumentar su potencial de ingresos.

¿Qué es un MSc en línea en Negocios Internacionales? Con este título, los estudiantes pueden explorar temas de negocios desde una perspectiva nacional e internacional para que su conocimiento sea más completo. Los ejemplos de clases que los estudiantes pueden tomar a lo largo de su carrera podrían incluir marketing internacional, gestión de operaciones globales, negocios internacionales, finanzas y contabilidad internacionales, gestión de servicios globales, comportamiento organizacional en una perspectiva global, espíritu empresarial global y métodos de investigación de negocios internacionales.

Después de que los estudiantes se gradúen con una maestría en negocios internacionales, es posible que descubran que desarrollaron habilidades adicionales para ayudarlos en sus carreras. Estas habilidades podrían incluir mejores habilidades interpersonales, mejor gestión del tiempo y mejores habilidades de comunicación.

Los requisitos financieros asociados con la obtención de este título en línea varían entre las diferentes escuelas de todo el mundo que lo ofrecen. Los estudiantes deben comunicarse directamente con las universidades que les interesan para obtener más información sobre los costos requeridos.

Las carreras de negocios internacionales son diversas y hay varias opciones en todo el mundo. Los estudiantes pueden descubrir que una variedad de industrias tienen posibilidades profesionales, como atención médica, negocios, finanzas y tecnología. Los títulos de trabajo que los estudiantes pueden buscar podrían incluir consultor de comercio de divisas, analista financiero, coordinador de importación / exportación, corredor de bolsa, especialista en comercio, gerente de producto, oficial de servicio exterior y economista.

Los negocios internacionales requieren una serie de habilidades diferentes, pero cuando los estudiantes obtienen una maestría en este campo, pueden mejorar sus posibilidades de encontrar carreras exitosas. Para explorar más a fondo los requisitos de este título, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.