Keystone logo

25 En línea MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Administración
  • Recursos Humanos
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea MBA Programas en Estudios de Administración Recursos Humanos

Una Maestría en Administración de Empresas, también conocida como MBA, está diseñada para enseñar a los estudiantes cómo aplicar las teorías científicas de la gestión a la administración de una empresa. Este título de posgrado avanzado se puede obtener en línea, lo que permite a los estudiantes tomar sus clases a través de Internet en lugar de en un campus universitario tradicional.

Los MBA están disponibles en una variedad de temas diferentes, pero ¿qué es exactamente un MBA en línea en recursos humanos? HR significa "recursos humanos", e implica la gestión de los empleados de una empresa. Los estudiantes pueden cubrir temas como beneficios para empleados, gestión de nómina, resolución de disputas y conflictos, seguridad en el lugar de trabajo o capacitación. Estos programas también pueden incluir importantes cursos de gestión con temas que incluyen comunicación, liderazgo, administración de empresas o planificación estratégica.

Aquellos que completan uno de estos programas de grado pueden descubrir que han mejorado sus habilidades de liderazgo, lo que les puede servir a lo largo de su carrera profesional y más allá. Además, un MBA es una buena manera de mejorar las calificaciones profesionales y obtener una ventaja en un mercado laboral competitivo.

El costo total de un MBA variará. Es importante que los estudiantes determinen si son financieramente compatibles antes de inscribirse. Puede ponerse en contacto con la institución elegida para obtener información actualizada, incluidos detalles sobre tarifas, matrícula y materiales.

¿Qué variedad de carreras están abiertas para quienes tienen un MBA en recursos humanos? Muchos estudiantes se convierten en gerentes, administradores o ejecutivos de recursos humanos, y lideran y guían un departamento de recursos humanos para beneficiar a los empleados de toda una empresa. Los graduados también pueden convertirse en analistas o consultores especializados en recursos humanos. Algunas personas con MBA incluso deciden iniciar sus propios negocios.

Si está interesado en obtener un MBA en Recursos Humanos, entonces está en el lugar correcto. Nuestra base de datos contiene una amplia variedad de instituciones a las que puede postularse. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.