Keystone logo

29 En línea MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (29)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea MBA Programas en Estudios Empresariales Negocios Internacionales

MBA es la abreviatura de Maestría en Administración de Empresas, que es un título de educación superior que involucra el estudio de la gestión empresarial y corporativa. Por lo general, se realiza después de obtener una licenciatura, este curso de estudio puede demorar uno o dos años en completarse. Un MBA en línea permite a los estudiantes obtener el título tomando cursos a través de Internet en lugar de asistir a una universidad físicamente.

Si está considerando un MBA, puede saber que estos títulos se ofrecen en una amplia gama de campos potenciales. Entonces, ¿qué es exactamente un MBA en línea en negocios internacionales? Este título está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender todo sobre cómo operan las empresas y corporaciones a través de las fronteras internacionales. Los temas cubiertos pueden incluir comercio internacional, importaciones y exportaciones, comunicación intercultural, economía global, regulaciones internacionales e incluso estudios sobre regiones específicas. Otros temas comerciales pueden incluir temas como liderazgo, gestión, administración, marketing, contabilidad, recursos humanos y ética corporativa.

Las ventajas de cursar un MBA son muchas. Estos pueden incluir habilidades mejoradas de liderazgo y comunicación, que pueden ser extremadamente útiles al seguir una carrera empresarial. Un título de posgrado en negocios también es una excelente manera de mejorar la competitividad y obtener una ventaja en el mercado laboral actual.

El costo de un MBA en línea puede variar bastante. Asegúrese de comunicarse con la institución en la que le gustaría inscribirse para recibir información precisa y actualizada sobre la matrícula y las tarifas.

Una variedad de diferentes carreras están abiertas para aquellos con un MBA en negocios internacionales. Los estudiantes pueden trabajar en una variedad de industrias y con empresas mundiales destacadas que operan en una variedad de países diferentes. Muchos estudiantes se convierten en gerentes o administradores de empresas, así como en consultores, expertos regionales, analistas o incluso educadores y coordinadores de capacitación. Los graduados pueden incluso decidir iniciar sus propios negocios.

¿Listo para comenzar? Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.