Keystone logo

55 En línea MBA Programas en Estudios de Economía 2024

Filtros

Filtros

  • MBA
  • Estudios de Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea MBA Programas en Estudios de Economía

Para las personas con experiencia laboral que buscan dar el siguiente paso en su carrera, o los recién graduados que desean una ventaja competitiva, un MBA es una excelente opción. Una Maestría en Administración de Empresas es un programa de posgrado diseñado para brindar a los graduados todo lo que necesitan para abordar una posición gerencial.

¿Qué es un MBA en línea en Estudios Económicos? Este programa de posgrado combina el conocimiento de los procesos de administración de empresas con la comprensión de la economía en el núcleo de cada organización. La idea es comprender cómo se unen las dos partes (negocios y economía) para el funcionamiento exitoso de una empresa y cómo encajan en la estructura económica global como un todo. Las clases pueden incluir microeconomía, macroeconomía, estadística, marketing y estrategia comercial.

Con el conocimiento adquirido después de completar un MBA en Economía, los graduados tienen una perspectiva única sobre el entorno empresarial. Su sólida comprensión de la estructura organizativa y las operaciones comerciales les permite ver el panorama general y abordar mejor las necesidades de una empresa.

Los costos del programa varían ampliamente según sea o no un estudiante internacional, la duración del título y las tasas de matrícula individuales. Para obtener información sobre cuánto costará su programa, investigue las escuelas específicas que le interesan.

Debido al amplio conocimiento obtenido de un programa de MBA en Estudios Económicos, los graduados se encuentran calificados para asumir una serie de funciones. Esto aumenta considerablemente sus probabilidades de ser contratado. Algunos trabajos que ocupan los graduados incluyen economista, analista financiero, contador, corredor de bolsa, estadístico y analista de riesgos. También hay opciones para trabajar para pequeñas empresas o grandes corporaciones, o para iniciar una empresa de consultoría.

Elegir hacer tu MBA en Economía online te abre un mundo de oportunidades. Las instituciones educativas de todo el mundo ofrecen este programa con opciones que pueden adaptarse a su estilo de vida y necesidades. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.