Keystone logo

En línea Programas en Márketing en India para 2024

Filtros

Filtros

  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

En línea Programas en Márketing

Los programas de marketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de audiencias objetivo, la creación de estrategias de fijación de precios, el desarrollo de servicios y productos y la implementación de métodos publicitarios para llegar a los consumidores apropiados.

Situada en la parte sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo con aproximadamente 1.270 millones de personas. India tiene cuatro tipos de universidades; Universidades centrales, universidades estatales, universidades consideradas y universidades privadas que consisten en más de 550 instituciones.