Keystone logo

4 En línea Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Orientación 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Orientación
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

En línea Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Orientación

Una Maestría en Artes en línea puede enfocarse en humanidades o ciencias sociales, como lingüística, ciencias políticas, estudios de comunicación o historia. La mayoría de las universidades dan sus clases en línea completamente en línea, pero algunas pueden requerir la participación en el campus. Un MA puede completarse en uno o dos años.

¿Qué es una maestría en línea en Consejería? Este es un programa de estudio a menudo diseñado para dar a los estudiantes una idea del comportamiento humano. Los consejeros pueden trabajar con niños, parejas casadas, adictos o personas desplazadas. Para preparar a los estudiantes para esta amplia gama de problemas, los cursos requeridos pueden incluir crecimiento y desarrollo humano, técnicas especiales de evaluación, evaluación objetiva, excepcionalidades psicológicas y educativas, cuestiones clínicas y profesionales en consejería, teoría y consulta de sistemas, y bases sociales y biológicas. de la conducta infantil y adolescente.

¿Qué beneficios puede ofrecer una Maestría en Consejería? Con una mejor comprensión del desarrollo humano, el cambio de comportamiento y la psicopatología, puede estar más preparado para una carrera trabajando con otros. Algunos empleadores pueden estar dispuestos a pagarle a alguien con esta educación más que a alguien que solo tiene una licenciatura.

El costo de una maestría en línea puede variar mucho de una escuela a otra. La matrícula puede depender de varios factores, incluida la ubicación, el prestigio de la escuela, la tecnología y la duración. Es posible que pueda obtener estimaciones de costos hablando con la escuela a la que le interesa asistir.

Después de completar una maestría en línea en consejería, puede estar preparado para trabajar en centros de consejería universitarios, agencias de servicios sociales, hospitales o centros de salud mental. La carrera exacta que puede comenzar puede depender de su experiencia y educación previas. Con una maestría, es posible que pueda obtener puestos gerenciales o de nivel ejecutivo. Algunos estudiantes optan por utilizar una Maestría en Artes para prepararse para una mayor educación.

Si sabe que este es el campo de estudio para usted, debe presentar una solicitud. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.