Keystone logo
Zurich Elite Business School El MBA de Competencias para el Mundo Real (Liderazgo, Innovación y Espíritu Empresarial)
Zurich Elite Business School

El MBA de Competencias para el Mundo Real (Liderazgo, Innovación y Espíritu Empresarial)

Online Switzerland

Request duration

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CHF 58.000 *

La educación a distancia

* 90% Becas disponibles

¿Nuestro EMBA de impulso profesional es adecuado para usted? Responda nuestro cuestionario ahora

Introducción

178266_slider-vouna1.jpg

Zurich Elite Business School ha integrado en el Real World Skills MBA, cursos de escuelas de negocios líderes mundiales como Harvard, MIT, Wharton, Columbia, NYU, etc. ofrecidos a través de edX.

Zurich Elite Business School también se complace en anunciar que hemos integrado en el Real World Skills MBA cursos de empresas líderes mundiales como Google, BCG, PWC, Goldman Sachs, IBM, Facebook, etc., y escuelas de negocios como INSEAD, la Universidad de Yale, Imperial, la Universidad de Columbia, la Universidad de Duke, la Universidad de Virginia Darden School of Business, etc. ofrecidos a través de coursera.

Aprenda las habilidades del mundo real que lo hacen apto para la fuerza laboral y las habilidades relacionadas con el trabajo y el conocimiento empresarial práctico que se enfoca en el desarrollo de su carrera y son requeridos por los principales empleadores globales.

Los principales empleadores como los gigantes tecnológicos de EE. UU. Anunciaron que están cambiando sus procesos de contratación y tratarán los certificados de carrera de capacitación laboral equivalentes a un título de cuatro años para roles relacionados.

En el MBA de formación para el empleo de RWS, te preparamos para adaptarte a la mano de obra y te dotamos de las habilidades del mundo real que necesitas en el ámbito empresarial. Formamos a un Líder eficaz y a un Empresario de éxito si tu objetivo es crear tu propia empresa. ¡Por eso deberías asistir al MBA de capacitación para el mundo real!

En el MBA de Habilidades para el Mundo Real, utilizamos exactamente las mismas técnicas de capacitación laboral para formarte como un talento inteligente, que hemos estado utilizando durante casi dos décadas para educar a directivos y consultores que trabajan para empresas como Gigantes de la Tecnología de EE.UU., Fabricantes Farmacéuticos Suizos y Alemanes, Fabricantes de Automóviles de Segmento Premium Alemanes e Italianos, Instituciones Financieras Suizas, Compañías de Seguros Suizas y Alemanas, Líderes Europeos en el Sector Aeroespacial Global, Líderes Cosméticos Franceses, Líderes Alemanes en Consultoría Energética, Contratistas Energéticos Suizos & US Environmental &, Líderes Tecnológicos Japoneses, ¡y muchos más!

El Real-World Skills MBA es revolucionario y poco convencional, no se basa en los programas de MBA teóricos tradicionales, acreditados y regulados. Los gigantes tecnológicos de EE.UU. han anunciado que están cambiando sus procesos de contratación y que tratarán los certificados de formación profesional como equivalentes a un título de cuatro años para puestos relacionados. Esta es la razón por la que debería asistir al MBA de RWS, para aprender exactamente estas habilidades del mundo real que requieren los futuros empleadores y las habilidades empresariales exactas que necesita para convertirse en un gestor y empresario de éxito.

Se reunirá, intercambiará ideas empresariales y establecerá contactos en comunidades regionales y transnacionales con otros ejecutivos y empresarios de todo el mundo. Más de 100 estudiantes de 25 países y 4 continentes se han inscrito ya en la próxima promoción del MBA de RWS.

Beca de emprendimiento ZEBS

A pesar de que existe un gran impulso empresarial en todo el mundo y de que las start-ups van en aumento, se dispone de muy poca educación entre los grupos infrarrepresentados diseñada para ayudarles a maximizar la probabilidad de éxito empresarial y a producir más empresarios preparados para invertir.

La beca ZEBS Entrepreneurship Fellowship (opcional), única en su género, es una formación dedicada a nuestros mejores estudiantes y diseñada para ayudar a los emprendedores de grupos infrarrepresentados a maximizar sus posibilidades de éxito mediante la tutoría y el acceso a expertos del sector y capital inicial.

La tasa de matrícula de la beca optativa ZEBS Entrepreneurship Fellowship es de 8.000 CHF.

Becas y Financiamiento

Clasificaciones

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas