Keystone logo
Winthrop University Online Máster en Administración de Empresas
Winthrop University Online

Máster en Administración de Empresas

Rock Hill, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Winthrop le permite obtener microcertificados en análisis empresarial, análisis financiero y liderazgo en organizaciones a medida que completa los cursos básicos.Aprenda con un plan de estudios riguroso de 30 horas de crédito respaldado por profesores dedicados y comprometidos con su éxito.Nuestro programa está acreditado por AACSB International, por lo que desarrollará la capacidad y la confianza para resolver los desafíos comerciales más difíciles de la actualidad.

  • Académicamente riguroso : estudie clases básicas que desarrollen su experiencia y habilidades mientras se enfoca en la globalización, el análisis, la tecnología y la comunicación.
  • Personalizable : dos concentraciones opcionales le permiten adaptar su aprendizaje.Puede combinar cualquiera de los cursos electivos ofrecidos en las concentraciones de Marketing o Liderazgo Estratégico.
  • Alta calidad : aprenda de profesores que se preocupan por su éxito.La mayoría de sus clases serán impartidas por los mismos profesores de tiempo completo que imparten nuestro programa en el campus.
  • Acreditado : este programa se encuentra entre el único 5% de los programas de MBA en todo el mundo que reciben la acreditación AACSB.El programa de la Universidad de Winthrop se lleva a cabo con un estándar más alto que asegura la calidad, promueve la excelencia y fomenta la mejora continua.
  • Apoyo : reciba asesoramiento, orientación profesional y apoyo para la progresión de grado durante todo el programa del director de servicios estudiantiles.
  • Conveniente : complete los cursos de requisitos previos antes de comenzar su carrera a través de módulos separados de una plataforma en línea conveniente.

Sobre la escuela

Preguntas