Máster en Gestión de Exportaciones y Marketing Internacional
w.academy
Información clave
Ubicación del campus
Ancona, Italia
Idiomas
Italiano
Formato de estudio
La educación a distancia
Duración
173 horas
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 5.900 *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* +IVA
Introducción
El objetivo del Máster es construir el marco mental y técnico para quienes deseen cubrir roles que atiendan los intereses internacionales que toda empresa desea y espera. De hecho, el camino te permite construir diferentes configuraciones de carrera que se adaptan a tu mentalidad personal y de entrenamiento previo. Esta ruta está recomendada para aquellos que siempre han tenido una predisposición natural a conocer y tratar con diferentes culturas y países, para comprender sus costumbres y estilos. También se recomienda para aquellos que desean una carrera gerencial en empresas con estructuras internacionales y multinacionales. Además, gracias al corte ejecutivo donde las lecciones se concentran puramente en herramientas y aplicaciones prácticas y son impartidas por Gerentes y profesionales que "hacen el trabajo que enseñan", es el camino indicado para quienes ya trabajan en contextos corporativos nacionales y que están preparando la estructura y quieren preparar a su gente para la internacionalización de su negocio.
Estudiantes ideales
destinatarios
Licenciados en economía, humanidades, lingüística, derecho, marketing
Admisiones
Becas y Financiamiento
Financiación
Para permitir que todos los participantes inviertan en su futuro, w.academy ofrece varias opciones disponibles que incluyen soluciones de pago en una sola solución o métodos de financiación flexibles y acordados con entidades de crédito.
CARNET NACIONAL JOVEN para menores de 35 años
Del 24 de febrero al 24 de marzo de 2023
2.950 € + IVA
Plan de estudios
programa
El curso de formación está estructurado de acuerdo con los siguientes módulos:
Introducción: cómo delinear una estrategia comercial internacional. Foco: Diseño de modelo de negocio
Comercio exterior - parte 2: Análisis DAFO de las áreas del país para una estrategia de exportación efectiva
Back-office & International Admin - parte 1: los aspectos legales en Export Management
Marketing Internacional - parte 1: plan estratégico y plan operativo
Back-office y administración internacional - parte 2: logística en el comercio internacional
Marketing Internacional - parte 2: Inteligencia de Marketing
Back-office y administración internacional - parte 3: aspectos fiscales de la exportación internacional
Marketing internacional - parte 3: Marketing de resultados
Comercio exterior - parte 1: los mercados y primeros pasos para lanzar una Estrategia de Exportación efectiva
Comercio electrónico y marketing de comercio electrónico
Estrategia de comercio electrónico de marketing internacional. Foco: el sector FMCG y los principales marketplaces
Resultado del programa
Lo que aprenderás durante el Máster
- Gestión de exportaciones digitales
- Gestión de productos internacionales
- Asuntos Generales Internacionales
- Desarrollo de Negocios Internacionales
- Envíos internacionales
- Compras Internacionales
- Responsabilidad Comercial
- Gestión de ventas de países
- Ventas internacionales
Títulos conseguidos
- Maestría
- Diploma de referencias y competencias (elaborado por profesores y empresas asistentes al aula)
Todos los diplomas y certificados obtenidos serán notariados y certificados en blockchain, gracias al socio Notarify.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Figura Professionali en uscita
Gerente de Exportaciones Digitales
Gerente de Ventas de País
Gerente Internacional de Producto
Desarrollador de Negocios Internacionales
Addett* agli acquisti, spedizioni internazionali Asuntos generales internacionales
Comercial responsable
Director Vendite