Keystone logo
The University of Law Business School Online Programa de Fundación Internacional en Línea - Negocios
The University of Law Business School Online

Programa de Fundación Internacional en Línea - Negocios

Online

6 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 8.250

La educación a distancia

Introducción

El Programa de la Fundación Internacional en Línea para Negocios es un curso de un año que brinda un Pathway a los estudios de pregrado en Negocios. Los estudiantes obtendrán una comprensión activa de una variedad de temas que afectan el mundo empresarial contemporáneo, como los mercados financieros internacionales, la gestión y el marketing. Los estudiantes también llevarán a cabo un proyecto de investigación, lo que les permitirá consolidar y mostrar sus conocimientos comerciales, así como el lenguaje académico, la aritmética y las habilidades de investigación que obtendrán en el programa. Una vez completado con éxito, (al 50% de la calificación general y al 55% en el módulo de inglés) del Programa de la Fundación Internacional garantizará la progresión de los estudiantes a los programas de licenciatura en Negocios de tres años en ULaw.

Programa de Fundación Internacional - Negocios en línea

Nuestro Programa de Fundación Internacional para Negocios en Línea está diseñado para ayudarlo a desarrollar las habilidades académicas y lingüísticas requeridas para estudios de nivel de grado. Con nuestro curso de pregrado, le ofrecemos una introducción básica a los principios clave de los negocios mientras aumenta sus habilidades en el idioma inglés y las matemáticas. El curso se puede estudiar en nueve meses o en seis meses como versión acelerada. Una vez que haya completado con éxito este curso en línea, se sentirá más seguro de sus habilidades para realizar una de nuestras licenciaturas en negocios.

Nuestra experiencia

Somos uno de los proveedores especializados de educación jurídica más antiguos del Reino Unido y hemos formado a más abogados en ejercicio en el Reino Unido que nadie.

Universidad 5 estrellas

Tenemos una calificación general de 5 estrellas de QS World University Rankings y 5 estrellas en enseñanza, empleabilidad, aprendizaje en línea, desarrollo académico e inclusión.

Maestría libre

Al completar con éxito una licenciatura, nuestros estudiantes de la Escuela de Negocios pueden avanzar a una maestría en negocios con nosotros de forma gratuita. Se aplican los términos y condiciones.

detalles del curso

Nuestro programa en línea le ayudará a desarrollar las habilidades académicas y lingüísticas necesarias para realizar estudios empresariales a nivel de grado. Le proporcionará una introducción básica a los principios clave de los negocios, que le permitirá estudiar este tema con confianza. El curso ofrece un modo de estudio flexible, ya que puede estudiar en línea a través de centros de estudio o de forma independiente.

Al completar con éxito este programa, puede optar por continuar sus estudios en uno de nuestros campus que ofrecen títulos de negocios o en línea.

Para avanzar hacia uno de nuestros títulos de negocios de tres años, los requisitos de finalización exitosos que se deben lograr serían 50% de calificación general y 55% en el módulo de inglés en el Programa de Business International Foundation en línea.

Estructura del curso

Módulos del curso

Semestre 1

  • Habilidades de estudio y lenguaje inglés
  • Habilidades prácticas de aritmética
  • Introducción a las habilidades de concepto empresarial

Semestre 2

  • Lengua inglesa 2
  • Proyecto de investigación
  • Conceptos de negocio 2

Información del curso

Evaluación

A lo largo del programa, hay una combinación equilibrada de cursos, pruebas en clase y exámenes formales. También se evalúa a los estudiantes en función de su capacidad para trabajar de forma colaborativa e independiente.

Estructura

Para estudiar nuestros títulos de licenciatura o licenciatura en negocios de tres años, deberá obtener las siguientes calificaciones en este curso:

  • 50% de calificación general y 55% en el módulo de inglés del programa Business International Foundation

Requisitos del curso

Los estudiantes deben haber completado con éxito la educación secundaria (por lo general, al menos 11 años de educación), incluida la aprobación exitosa de matemáticas en el nivel de la escuela secundaria. Este programa no está destinado a estudiantes del Reino Unido, sino que deberían considerar los programas de grado de cuatro años con un año de base integrado. Un nivel de inglés equivalente a IELTS 5.0 o superior con un mínimo de 4.5 en cada componente. Tenga en cuenta que los estudiantes que requieren una visa y que proporcionan IELTS para la admisión deben asegurarse de proporcionar el IELTS para el examen UKVI. El académico IELTS no perteneciente a UKVI no es aceptable para el Programa de Fundación Internacional.

Duración

  • 9 meses (inicio septiembre)
  • 6 meses acelerados (inicio de enero)

Cómo aplicar

  • Las solicitudes para todos nuestros cursos de pregrado están abiertas.

Sobre la escuela

Preguntas