Keystone logo
University of West Alabama Online Licenciatura en Administración de Empresas: Administración de Empresas
University of West Alabama Online

Licenciatura en Administración de Empresas: Administración de Empresas

Livingston, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 39.975 / per semester *

La educación a distancia

* hay una tarifa de tecnología de $ 60 cada semestre

Introducción

La Licenciatura en Administración de Empresas en Administración de Empresas de la Universidad de West Alabama abre la puerta a una variedad de oportunidades profesionales lucrativas y en demanda en el mundo empresarial actual. Acreditado por el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), este programa explora las complejidades de las empresas pequeñas e internacionales a través de una lente profesional y lo prepara para asumir responsabilidades gerenciales y aprovechar oportunidades empresariales.

Ya sea que esté interesado en avanzar a un puesto de liderazgo dentro de su empresa actual o sueñe con iniciar su propio negocio después de graduarse, este título lo ayudará a alcanzar sus objetivos. Los cursos del programa son impartidos por educadores con experiencia en la industria que brindan conocimientos del mundo real en cada lección. Con su apoyo académico e instrucción experta, examinará los procesos y las políticas que guían las operaciones comerciales diarias y a largo plazo. Las oportunidades de pasantías y observación profesional también están disponibles para ofrecerle experiencia práctica para la carrera que desea.

Además de una opción general, este programa ofrece dos áreas de énfasis: emprendimiento y administración sin fines de lucro y negocios internacionales. Cuando complete su licenciatura, se graduará con las credenciales académicas para obtener una maestría y obtener más oportunidades profesionales avanzadas. También tendrá la experiencia para tener éxito en roles comerciales como gerente de proyectos, oficial de préstamos comerciales, analista de negocios, desarrollador de negocios, gerente de operaciones, supervisor de adquisiciones, director ejecutivo y más. Empieza ahora.

Énfasis:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas - Énfasis en Emprendimiento y Administración de Organizaciones Sin Fines de Lucro
  • Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Empresas - Énfasis en Negocios Internacionales

Sobre la escuela

Preguntas