Keystone logo
University of Minnesota – Carlson School of Management Maestría en Administración de Empresas (en línea)
University of Minnesota – Carlson School of Management

Maestría en Administración de Empresas (en línea)

Online

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Sea más competitivo en el mercado laboral con un MBA en línea de la Carlson School of Management de la Universidad de Minnesota. Nuestro programa está diseñado para profesionales que trabajan y brinda la máxima flexibilidad al mismo tiempo que ofrece una educación de primer nivel, profesores experimentados y servicios profesionales.

Nuestros cursos le brindan la capacidad de especializar sus habilidades a través de materias optativas enfocadas en una variedad de áreas temáticas, que incluyen contabilidad, finanzas, emprendimiento, marketing, administración y atención médica. A través de dos residencias, desarrollarás conexiones con tus compañeros de clase en persona. Hay muchas formas diferentes de completar las residencias, incluido un evento de una semana a fines de la primavera, una clase presencial u opciones de estudiar en el extranjero.Entendemos que nuestros estudiantes están equilibrando muchas responsabilidades. Ya sea que usted esté avanzando o cambiando su carrera, nuestro programa puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Nuestro programa está diseñado para adaptarse a su vida y horario. De hecho, los profesionales en activo constituyen la mayor población de estudiantes de posgrado en la Carlson School of Management.

Graduarse en tan solo dos años. Nuestros graduados consiguen puestos de trabajo en marketing, operaciones, finanzas, gestión general, consultoría y más.

Los empleados de nuestras organizaciones corporativas asociadas, los miembros militares de EE. UU. y los veteranos son automáticamente elegibles para un descuento del 15% en la matrícula. Los solicitantes de MBA en línea pueden solicitar becas basadas en méritos del 15% o 50%, que están disponibles de forma limitada.

Sobre la escuela

Preguntas