Keystone logo
University of London MBA mundial
University of London

MBA mundial

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

GBP 12.465 *

La educación a distancia

* países en desarrollo: tarifa completa del programa Global MBA £ 9620. Países desarrollados: tarifa completa del programa Global MBA £ 14585. Las tarifas están sujetas a revisión anual.

Introducción

Desarrolle una visión empresarial de clase mundial y lleve su carrera al siguiente nivel con nuestro Global MBA. Desarrolle el impulso de su carrera estudiando mientras trabaja y aportando nuevas ideas al lugar de trabajo.

El Global MBA está acreditado por varios organismos profesionales, incluidos CMI y CIMA. Tendrá la oportunidad de obtener el estado de Gerente Colegiado a través de CMI y emerger con calificaciones que los empleadores valoran mucho.

Si ya posee calificaciones profesionales y / o cualquier otra calificación de posgrado, puede ser elegible para el Reconocimiento de aprendizaje previo, lo que significa que puede completar su título más rápido.

Únase a la próxima generación de líderes empresariales globales.

Cómo estudias

Puede estudiar este programa en línea desde cualquier parte del mundo. Recibe materiales de aprendizaje completos y una variedad de opciones de matrícula.

Materiales de estudio

Le proporcionamos todos los recursos y materiales de estudio que necesita para completar el curso con éxito, incluida la lectura esencial para cada módulo. Puede acceder a estos a través del Entorno de aprendizaje virtual (VLE) en una variedad de dispositivos.

Nuestros recursos de aprendizaje en línea generalmente incluyen contenido multimedia, actividades y ejercicios (por ejemplo, cuestionarios de opción múltiple, ejercicios reflexivos y preguntas de autoevaluación), así como también facilidades para que pueda interactuar con su tutor y sus compañeros. También recibirá acceso a dos módulos introductorios cortos que lo ayudarán a aprovechar al máximo sus estudios.

Soporte en línea

Cuando se registre, le daremos acceso a su Portal de Estudiantes. Luego puede acceder a su cuenta de correo electrónico University of London y a otros recursos clave:

  • En el VLE puede acceder a copias electrónicas de todos los materiales de estudio impresos, recursos que incluyen audiovisuales y foros para discutir el material del curso y trabajar en colaboración con otros.
  • La biblioteca en línea brinda acceso a más de 100 millones de artículos electrónicos académicos que incluyen libros electrónicos, revistas electrónicas, actas de conferencias, etc. Además, los estudiantes pueden solicitar artículos que no se encuentran en la biblioteca a través del servicio de préstamos entre bibliotecas de la biblioteca con el Biblioteca Británica.
  • La Biblioteca de la Cámara de Senados proporciona acceso de referencia gratuito para todos los estudiantes registrados a distancia y de aprendizaje flexible.

Apoyo del tutor

Todos los estudiantes reciben apoyo y comentarios del tutor mientras estudian este programa. Los tutores presentan los módulos, responden a las consultas, monitorean las discusiones y brindan orientación sobre las evaluaciones.

  • Aprendizaje apoyado en la web: si se registra para un módulo como aprendiz apoyado en la web, se une a un grupo de tutores en línea. Si se registra de esta manera, paga la tarifa de aprendizaje compatible con la web.
  • Aprendizaje respaldado por la institución: si se inscribe en un módulo con un centro de enseñanza local, recibirá matrícula presencial. Trabajamos con varios centros de enseñanza en siete países y reclutaremos más para apoyar el programa.

Si te inscribes para la matrícula en un centro de enseñanza, pagas la tarifa financiada por la institución a la Universidad más una tarifa de matrícula adicional al centro de enseñanza.

Compromiso de tiempo

Estudia a tu propio ritmo, ya sea a tiempo parcial o tiempo completo. Cada módulo presenta alrededor de 150 horas de estudio, un promedio de 6-8 horas por semana. Los módulos se ejecutarán al menos dos veces al año, según la demanda.

Cada módulo se estudia durante más de 22 semanas. Usted elige cuántos tomar en cada sesión y en qué sesiones ingresar. Puede estudiar hasta seis (o cuatro módulos y el proyecto) a la vez.

Evaluación

Cada módulo incluye una mezcla de evaluaciones. Las evaluaciones formativas lo ayudan a medir su progreso, pero no cuentan para su calificación. Las evaluaciones sumativas sí cuentan para la calificación final. Estos incluyen cursos y un proyecto o examen escrito.

Los exámenes se llevan a cabo cuatro veces al año. Puede aplazar el examen una vez (sujeto a una tarifa) pero no la presentación del trabajo del curso. Una vez que comience un módulo, generalmente se espera que lo complete en la sesión de seis meses.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas