Keystone logo
University of Leicester Maestría en Administración de Empresas MBA, a distancia
University of Leicester

Maestría en Administración de Empresas MBA, a distancia

Online United Kingdom

30 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 16.850

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Esto es para ti si... quieres ser un líder empresarial global. El Leicester Global MBA proporciona el conocimiento, las habilidades y la calificación reconocida internacionalmente para avanzar en su carrera en administración.

Lanzado en 1989, el Master of Business Administration (MBA) de Leicester acreditado por AMBA es un programa de educación ejecutiva mundial pionero e inspirador. Nuestro curso flexible de aprendizaje a distancia a tiempo parcial le permite obtener un título de MBA en dos años y medio sin tener que tomar un descanso de su carrera. Sujeto a la aprobación final está nuestra nueva ruta acelerada en la que puede obtener su título en solo dos años, tomando dos módulos al mismo tiempo.

El MBA de Leicester tiene una rica herencia de innovación e implementación de tecnología digital. Es uno de los programas de MBA de aprendizaje a distancia acreditados por AMBA más antiguos del mundo, con una sólida reputación internacional. Con más de 12.000 graduados, contamos con una red de ex alumnos de MBA verdaderamente global de profesionales y líderes empresariales que trabajan en una amplia gama de sectores.

Con el Leicester Global MBA, puede estudiar completamente en línea y puede complementar sus estudios con aprendizaje residencial. Su estudio en línea incluirá la visualización de conferencias grabadas, la participación en seminarios y talleres en línea en vivo, la interacción con tutores y compañeros de estudios en foros de discusión en línea y el aprendizaje de nuestras guías de estudio en línea. También tiene la opción de asistir a nuestra Masterclass residencial de Leicester que se lleva a cabo en el nuevo campus de la Escuela de Negocios de £ 16 millones.

Toda la enseñanza es impartida por el personal de la Escuela de Negocios que combina técnicas de enseñanza de vanguardia con investigaciones innovadoras y con visión de futuro para ayudarlo a desarrollar su experiencia. Sus estudios serán en grupos pequeños (hasta 20 estudiantes) con amplias oportunidades para el trabajo en equipo y la creación de redes (en equipos de 3-5) entre estudiantes y tutores.

Cada cohorte está compuesta por estudiantes del Reino Unido y del extranjero que le ofrecen oportunidades incomparables para el aprendizaje intercultural.

El MBA de Leicester le brinda la oportunidad de especializarse en:

  • Business Analytics *sujeto a aprobación final
  • Finanzas
  • Gestión de recursos humanos
  • Marketing

El curso tiene un precio competitivo con varias opciones de pago y le ofrece un gran retorno de la inversión.

Además de estar acreditado por AMBA, el MBA de Leicester también está acreditado por y le permite obtener calificaciones profesionales de:

  • Chartered Management Institute (CMI): además de obtener el título de MBA, al finalizar el programa (y sujeto a una moderación exitosa), se le otorgará un Certificado o Diploma de Nivel 7 en Gestión Estratégica y Práctica de Liderazgo, además de recibir el estatus de Foundation Chartered Manager .
  • Chartered Institute of Management Accountants (CIMA): exenciones de los exámenes CIMA en ocho de nuestros módulos (sujeto a finalización satisfactoria).
  • Chartered Institute of Marketing (CIM): si elige seguir nuestra ruta de especialista en marketing de MBA, tendrá la oportunidad de obtener exenciones de módulo sobre calificaciones profesionales con CIM.

¿Por qué Leicester?

  • El Leicester Global MBA está acreditado por AMBA y cuenta con esta prestigiosa acreditación desde 1998. AMBA es el sello de calidad de aprobación de los programas de MBA.
  • El Leicester Global MBA se ha ofrecido como un programa de aprendizaje a distancia durante más de 30 años y cuenta con la experiencia, la reputación y la credibilidad que conlleva esta experiencia.
  • Nuestros estudiantes de MBA de Leicester han sido galardonados con el premio AMBA Best MBA Student of the Year 2021 y CMI Student of the Year 2021.
  • Al graduarse con su MBA de Leicester, su certificado no indicará cómo estudió, por lo que obtendrá el mismo certificado que un estudiante del campus.

Enseñando y aprendiendo

Serás enseñado por académicos que tienen experiencia internacional en investigación y enseñanza, así como experiencia práctica en sus respectivos campos. También contarás con un tutor personal académico que te brindará apoyo y orientación para que puedas sacar el máximo provecho de tus estudios.

Nuestro programa le brinda la flexibilidad de adaptar sus estudios a sus compromisos profesionales y personales, al tiempo que garantiza que cumpla con los requisitos de aprendizaje y progresión.

El programa consta de cinco módulos, cada uno de los cuales dura 6 meses y va del 1 de abril al 21 de septiembre y del 1 de octubre al 21 de marzo, con descansos de 9/10 días entre módulos. Al estudiar un módulo, cada semana verá una conferencia grabada de dos horas o participará en un seminario en línea en vivo de una o dos horas. Estos serán respaldados aún más por nuestra guía de estudio en línea, materiales de aprendizaje adicionales y discusiones en foros en línea con sus tutores y compañeros. La enseñanza en línea se lleva a cabo a través de nuestro entorno de aprendizaje Leicester, que también alberga sus materiales de aprendizaje. Los seminarios en vivo se llevan a cabo en grupos pequeños y se programan de manera que sean convenientes para diferentes zonas horarias. Como se trata de un MBA global, algunos de sus seminarios pueden programarse dentro de lo que constituye su horario laboral normal.

Durante cada módulo, tendrás la oportunidad de participar en un taller residencial, que se lleva a cabo en febrero y agosto. Como sabemos que está realizando un grado de educación a distancia para la flexibilidad, los talleres de febrero se llevan a cabo en línea y los talleres de agosto son en persona tanto en Leicester como en los Emiratos Árabes Unidos.

Cada agosto, también tendrá la oportunidad de asistir a una clase magistral de Leicester, que se lleva a cabo en el campus de University of Leicester School of Business.

De los cinco módulos del programa, los tres primeros son sus módulos principales, evaluados mediante un examen de libro abierto en línea de mitad de período (que dura 72 horas) y una tarea individual, que se entrega al final del módulo. El cuarto módulo es un módulo opcional, con la elección de tres opciones para corresponder con las especialidades de MBA que se ofrecen: gestión de recursos humanos; finanzas; y mercadeo. Este módulo se evalúa mediante un trabajo en grupo y un trabajo individual. en el módulo final, proporcionará su proyecto de MBA, que lo ayudará a mejorar sus perspectivas de carrera al permitirle realizar un estudio de estilo de consultoría en vivo en su propia organización, realizar una investigación de mercado para su próxima puesta en marcha o explorar en profundidad cualquier tema empresarial o de gestión de su interés.

La educación a distancia

El aprendizaje en línea es una característica importante de este curso, por lo tanto, es esencial que tenga acceso confiable y regular a Internet (preferiblemente con una conexión de banda ancha) para poder participar.

Como estudiante de educación a distancia, tendrá acceso al servicio electrónico de la Biblioteca Universitaria, la Biblioteca Digital de Leicester, que incluye una gran cantidad de revistas y libros electrónicos.

Si vives cerca de Leicester puedes, por supuesto, visitar la Biblioteca en persona. Para los estudiantes del Reino Unido que deseen utilizar otras bibliotecas, podemos emitirles una tarjeta que les permita hacerlo. Este es un esquema nacional que permite a los estudiantes de educación a distancia tomar prestado material de hasta otras tres bibliotecas participantes.

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • MBA: importante en gestión de calidad
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  • MBA: especialidad en gestión internacional
    • Sharjah, Emiratos Árabes Unidos
  • Maestría en Administración de Empresas
    • Online