Keystone logo
University of Leicester Certificado de Posgrado en Administración de Empresas, a distancia
University of Leicester

Certificado de Posgrado en Administración de Empresas, a distancia

Online United Kingdom

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 6.400

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Esto es para ti si... quieres estudiar la primera etapa de nuestro MBA acreditado por AMBA. Nuestro Certificado de Posgrado proporciona el conocimiento, las habilidades y la calificación reconocida internacionalmente para avanzar en su carrera en administración.

El Certificado de Posgrado en Administración de Empresas le permite dar los primeros pasos en la búsqueda de un programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) mientras mantiene abiertas sus futuras opciones de estudio. Es ideal si no puede comprometerse a realizar el MBA de una sola vez.

Estudiar en línea con conferencias grabadas y seminarios en vivo significa que puede estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede complementar sus estudios con aprendizaje presencial en nuestros talleres residenciales y la Masterclass anual de Leicester, que se lleva a cabo en Brookfield, nuestro nuevo campus de la Escuela de Negocios de £16 millones.

Serás enseñado por personal académico que combina la enseñanza y la investigación y que aporta los últimos conocimientos y habilidades a su enseñanza. Estudiar en grupos pequeños permite amplias oportunidades para el trabajo en equipo y la creación de redes profesionales con tutores y líderes empresariales internacionales.

El programa tarda 12 meses en completarse y consta de tres módulos. Comenzará con una inducción de tres semanas a sus estudios antes de pasar a centrarse en la gestión de personas, el liderazgo y el desarrollo de sus "habilidades blandas". En el módulo dos combinarás las áreas de emprendimiento e innovación, marketing y operaciones para que puedas familiarizarte con el proceso de desarrollo de productos y servicios, desde el inicio hasta la ejecución. Su Portafolio de Aprendizaje y Desarrollo Profesional se ejecuta en cada módulo. En su carpeta, recopilará evidencia de su conocimiento y desarrollo de habilidades en el programa. Evidenciará esto a través de ejercicios reflexivos realizados en sus módulos y es una excelente manera de demostrar sus logros a los empleadores actuales o potenciales.

El estudio de aprendizaje a distancia flexible le permite continuar trabajando mientras obtiene una calificación valiosa y ofrece un gran retorno de la inversión. Su equipo y su empresa se beneficiarán de sus conocimientos y habilidades recién adquiridos y podrá aplicar situaciones y problemas del mundo real a sus asignaciones, lo que le brinda la oportunidad de analizar temas relevantes para su trabajo y aspiraciones de carrera profesional.

Una vez que complete con éxito su certificado de posgrado, puede avanzar al programa Leicester Global MBA.

¿Por qué Leicester?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia ofreciendo cursos flexibles de aprendizaje a distancia de alta calidad. Nuestros cursos han sido diseñados específicamente para ser estudiados a distancia, brindándole la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar dentro de un marco estructurado y de apoyo.
  • La Escuela de Negocios atrae a estudiantes y académicos de todo el mundo, lo que garantiza una sensación verdaderamente global y le permite convertirse en parte de una red internacional inclusiva, diversa y profesional.
  • Tendrá la oportunidad de visitar la Escuela de Negocios para asistir a nuestra clase magistral de Leicester de una semana de duración que se lleva a cabo cada agosto en Brookfield. La clase magistral de Leicester es una gran oportunidad para conocer a sus tutores y establecer contactos con sus estudiantes de aprendizaje a distancia.
  • Somos un orgulloso signatario de PRME, los Principios para la educación en gestión responsable, organizados por las Naciones Unidas y las escuelas de negocios de todo el mundo.

Enseñando y aprendiendo

Serás enseñado por académicos que tienen experiencia internacional en investigación y enseñanza, así como experiencia práctica en sus respectivos campos. También contarás con un tutor personal académico que te brindará apoyo y orientación para que puedas sacar el máximo provecho de tus estudios.

Nuestro programa le brinda la flexibilidad de adaptar sus estudios a sus compromisos profesionales y personales, al tiempo que garantiza que cumpla con los requisitos de aprendizaje y progresión.

El Certificado de Posgrado en Administración de Empresas tiene dos módulos, cada uno de los cuales dura 6 meses y cada semana tendrá una conferencia grabada de dos horas o participará en un seminario en línea en vivo de una hora. Estos serán respaldados aún más por nuestra guía de estudio en línea, materiales de aprendizaje adicionales y discusiones en foros en línea con sus tutores y compañeros. La enseñanza en línea se lleva a cabo a través de nuestro entorno de aprendizaje Leicester, que también alberga sus materiales de aprendizaje. Los seminarios en vivo se llevan a cabo en pequeños grupos de estudio y se programan de manera que sean convenientes para diferentes zonas horarias.

Durante cada módulo, tendrá la oportunidad de participar en un taller residencial de fin de semana, que se lleva a cabo en febrero y agosto. Una vez al año, también tendrá la oportunidad de asistir a una clase magistral de Leicester, que se lleva a cabo en el University of Leicester a mediados/finales de agosto/principios de septiembre. Los talleres residenciales y la clase magistral de Leicester forman una parte valiosa de su aprendizaje y le permiten beneficiarse de la interacción cara a cara y la creación de redes con sus tutores y compañeros de estudios. Actualmente, tanto los talleres residenciales como la clase magistral de Leicester se ofrecen solo en línea.

Sus dos módulos principales se evalúan mediante un examen de libro abierto en línea de mitad de período y una tarea individual, enviada al final de su módulo.

La educación a distancia

El aprendizaje en línea es una característica importante de este curso, por lo tanto, es esencial que tenga acceso confiable y regular a Internet (preferiblemente con una conexión de banda ancha) para poder participar.

Como estudiante de educación a distancia, tendrá acceso al servicio electrónico de la Biblioteca Universitaria, la Biblioteca Digital de Leicester, que incluye una gran cantidad de revistas y libros electrónicos.

Si vives cerca de Leicester puedes, por supuesto, visitar la Biblioteca en persona. Para los estudiantes del Reino Unido que deseen utilizar otras bibliotecas, podemos emitirles una tarjeta que les permita hacerlo. Este es un esquema nacional que permite a los estudiantes de educación a distancia tomar prestado material de hasta otras tres bibliotecas participantes.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Administración de Empresas
    • London, Reino Unido
    • Ragusa, Italia
    • + 1 más
  • Doctor en Administración de Empresas
    • London, Reino Unido
    • Ragusa, Italia
    • + 1 más
  • Doctor en Administración de Empresas en Desarrollo Sostenible
    • London, Reino Unido
    • Ragusa, Italia
    • + 1 más