Keystone logo
University of Cincinnati Online Maestría en línea en educación en diseño y tecnología instruccional
University of Cincinnati Online

Maestría en línea en educación en diseño y tecnología instruccional

Online USA

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

USD 7.601 / per semester *

La educación a distancia

* matrícula de residente por semestre: $ 7,451 | matrícula de no residente por semestre: $ 7,601. El costo está sujeto a cambios. La ayuda financiera está disponible

Introducción

La Maestría en Diseño Instruccional y Tecnología de la Universidad de Cincinnati es un programa en línea que se enfoca en el diseño, desarrollo y evaluación de materiales y programas instructivos, y el uso de tecnología en la prestación de servicios educativos y de capacitación.

La Escuela de Educación CECH de la Universidad de Cincinnati está constantemente clasificada entre las mejores del país por US News and World Report.

Qué esperar del Programa de Tecnología y Diseño Instruccional de Maestría en Educación de UC Online

El programa 100% en línea de la Universidad de Cincinnati es impartido por profesores de talla mundial expertos en las áreas de diseño, evaluación, así como el uso de medios y tecnología. Los cursos, que se concentran en una experiencia educativa interdisciplinaria y completa, se basan en los campos de la ciencia cognitiva, la educación, el diseño, la tecnología de la información y la informática. Los graduados del programa IDT se convierten en creadores de contenido versátiles y están equipados para trabajar en una variedad de industrias. A continuación se muestran ejemplos de portafolios de posgrado.

Ofertas de programas para el programa de tecnología y diseño instruccional

  • No se requiere GRE
  • Tasa de inserción laboral del 100%
  • Completamente en línea: no se requieren visitas al campus
  • Oportunidades para aprendizaje práctico y experiencial y asignaciones basadas en proyectos.
  • Se puede completar en menos de 2 años.
  • A cada estudiante matriculado en línea se le asigna un asesor académico exclusivo y un coordinador de éxito estudiantil para brindar apoyo personalizado.

¿Qué voy a aprender?

El M.Ed. de la Universidad de Cincinnati. Diseño y tecnología instruccional es impartido por profesores de clase mundial que son tecnólogos y diseñadores instruccionales con experiencia. Los cursos, que se concentran en una experiencia educativa interdisciplinaria y completa, se basan en los campos de la ciencia cognitiva, la educación, el diseño, la tecnología de la información y la informática.

Este programa en línea enseña a los estudiantes a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para facilitar el aprendizaje mediante el uso de las últimas herramientas digitales y en línea, todas ofrecidas en un entorno de aprendizaje completamente en línea que aprovecha las instalaciones de laboratorio virtual de última generación de la UC.

Las experiencias de campo profesional están disponibles como optativa para aplicar lo que aprende en un entorno del mundo real y una experiencia final permite a los estudiantes crear un portafolio profesional de su trabajo.

Los estudiantes que obtienen títulos en línea en diseño instruccional pueden esperar tomar cursos como diseño instruccional, aprendizaje de ciencias y tecnología, estudio multimedia, diseño de evaluaciones en línea para decisiones basadas en datos, diseño de entornos de aprendizaje combinados y en línea, tendencias y problemas en la evaluación de tecnología de aprendizaje, y más.

La University of Cincinnati Online también ofrece un certificado de posgrado de Enseñanza y Aprendizaje Combinado en Línea (BOLT). El certificado de posgrado BOLT tiene 15 horas de crédito y prepara a los estudiantes para satisfacer las demandas de enseñanza en línea adquiriendo habilidades en educación, diseño y tecnología de la información.

Acreditaciones y asociaciones

  • La Facultad de Educación, Justicia Penal y Servicios Humanos está constantemente clasificada entre las mejores del país por US News & World Report.
  • La Universidad de Cincinnati y todos sus campus regionales están acreditados por la Comisión de Educación Superior.
  • Clasificado #1 en Ohio como líder universitario en línea por TheBestSchools.org.
  • La University of Cincinnati Online está asociada con la Asociación de Tecnología y Comunicaciones Educativas (AECT), una organización internacional que valora el intercambio de ideas, pensamientos y la colaboración con personas cuyas actividades están dirigidas a mejorar el aprendizaje. Los miembros de AECT incluyen diseñadores instruccionales, investigadores, profesores y docentes, tecnólogos educativos y otros profesionales unidos por una pasión por mejorar la enseñanza y el aprendizaje.
  • UC Online es un orgulloso miembro del Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia (ICDE). ICDE trabaja para acercar una educación accesible y de calidad a todos a través del aprendizaje en línea, abierto y a distancia. ICDE es una asociación global con una sólida trayectoria en la promoción del acceso inclusivo y asequible a una educación de calidad.

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Diseño y Tecnología Instruccional?

Ya sea que esté interesado en seguir una nueva carrera en diseño o tecnología instruccional, o un puesto de nivel superior, una maestría de la University of Cincinnati Online podría ayudarlo a mantenerse al día con el avance del campo de la tecnología instruccional.

Los avances en la tecnología son continuos. Esto significa que el desarrollo profesional continuo es vital para el éxito de los estudiantes y de quienes trabajan en las organizaciones. El estudio del diseño instruccional y la tecnología es una carrera gratificante que seguirá creciendo a medida que crezca la tecnología.

Obtener su Maestría en Educación en Diseño Instruccional y Tecnología de la University of Cincinnati Online puede ayudarlo a obtener una comprensión fundamental del panorama de IDT. Nuestros estudiantes en línea utilizan su experiencia en arte, negocios, comunicación, informática, educación, inglés, diseño gráfico, atención médica, ciencias del aprendizaje, ejército y campos relacionados para convertirse en creadores de contenido versátiles que están equipados para trabajar en una variedad de industrias.

171972_UC1.JPG

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas