Keystone logo
University of Cincinnati Online Maestría en Administración de Empresas - MBA
University of Cincinnati Online

Maestría en Administración de Empresas - MBA

Online USA

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

USD 12.148 / per semester *

La educación a distancia

* matrícula para residentes por semestre: $ 11,998 | Matrícula de no residente por semestre: $ 12,148. El costo está sujeto a cambios. Hay ayuda financiera disponible

Introducción

El programa MBA en línea Lindner College of Business de la Universidad de Cincinnati es un programa único e integral que combina el aprendizaje académico intensivo en investigación con experiencias del mundo real que lo preparan con las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos comerciales actuales. Obtendrá habilidades de liderazgo estratégico y toma de decisiones, así como habilidades básicas en contabilidad, economía, finanzas, liderazgo, gestión de operaciones, análisis de negocios, tecnología de la información y marketing.

Inscribirse en clases en línea significa que puede iniciar sesión cuando su horario lo permita. El programa se puede completar en un año, con la opción de tomar cursos presenciales en el Uptown Campus de la UC.

Personalice su programa MBA en línea para que se ajuste a sus objetivos profesionales específicos eligiendo entre 12 horas de crédito de materias optativas. Nuestras ofertas de certificación/concentración en línea incluyen administración de atención médica, finanzas de atención médica, operaciones de atención médica, política y regulación de atención médica, marketing, marketing digital, análisis de datos, impuestos corporativos, impuestos individuales y gestión de inversiones.

¿Por qué obtener su MBA en línea?

¿Está buscando aumentar la estabilidad y movilidad de su carrera? Entonces, obtener su Maestría en Administración de Empresas en línea a través de la Facultad de Negocios Lindner de la Universidad de Cincinnati podría ser la decisión perfecta. Es una de las maestrías más beneficiosas para quienes buscan empleo en la actualidad, y muchos puestos gerenciales prefieren candidatos con un MBA a candidatos que solo tienen una licenciatura.

Además, cualquiera que desee cambiar de campo profesional puede beneficiarse de nuestro programa MBA en línea, que se puede completar en tan solo un año.

171972_UC1.JPG

Admisiones

Plan de estudios

Clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas