Keystone logo
University of Cincinnati Online Licenciatura en línea en Administración de Empresas - Finanzas
University of Cincinnati Online

Licenciatura en línea en Administración de Empresas - Finanzas

Online USA

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Sep 2024

USD 6.935 / per semester *

La educación a distancia

* matrícula no residente por semestre | Matrícula de residente por semestre: $6,785. El costo está sujeto a cambios. Hay ayuda financiera disponible

Introducción

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas le permite obtener un título en línea del Lindner College of Business, clasificado a nivel nacional, en su propio horario y desde cualquier lugar. El BBA en Finanzas lo preparará para iniciar una carrera gratificante en todos los aspectos de las finanzas. El programa BBA en Finanzas está diseñado para proporcionar a los estudiantes un núcleo de habilidades fundamentales y modos de análisis que son fundamentales para todas las carreras en finanzas. Además de este núcleo, el plan de estudios también permite a los estudiantes prepararse para una carrera profesional específica al brindarles la oportunidad de adquirir conocimientos especializados en áreas específicas, incluida la gestión de inversiones, finanzas corporativas y banca comercial e instituciones financieras.

Con la Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas en línea de la UC puede esperar:

Obtenga su licenciatura de la Universidad de Cincinnati, un líder mundialmente reconocido en educación superior.

Obtenga más información sobre análisis financiero y mercados, y aprenda las habilidades necesarias para ingresar al campo de las finanzas.

Aproveche las tasas de matrícula bajas que lo ayudan a ahorrar dinero mientras lo preparan para ganar más en su carrera profesional.

La Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas está diseñada a partir de los comentarios que recibimos de líderes empresariales sobre las habilidades y la capacitación que buscan en los gerentes. Esperamos darle la bienvenida a clase.

La ventaja de Lindner

La Facultad de Negocios Carl H. Lindner de la Universidad de Cincinnati capacita a los solucionadores de problemas empresariales para abordar algunos de los mayores desafíos del mundo.

Desde el primer día, se sumergirá en un plan de estudios innovador y basado en la experiencia que incluye proyectos interdisciplinarios, opciones de trabajo remoto y certificaciones de la industria.

Oportunidades profesionales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas