Keystone logo
University of Cincinnati Online Asociado en línea en artes en administración de empresas (Pre)
University of Cincinnati Online

Asociado en línea en artes en administración de empresas (Pre)

Online USA

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Sep 2024

USD 3.832 / per semester *

La educación a distancia

* matrícula de residente por semestre | Matrícula de no residente por semestre: $3,753. El costo está sujeto a cambios. Hay ayuda financiera disponible

Introducción

Desarrollar una base es fundamental para el éxito en los negocios. La capacidad de una empresa para prosperar se basa en que cada persona tenga el conocimiento necesario para realizar sus tareas de manera eficiente. Al recibir un título en administración de empresas, puede comenzar a tomar posesión de su carrera profesional y ayudar a su futura organización a alcanzar sus objetivos.

Si decide obtener un título en administración de empresas, obtendrá una comprensión básica de las habilidades importantes que son esenciales para el éxito en un entorno profesional. Estas habilidades podrán transferirte y elevarte cuando ingreses a tu programa de nivel de Licenciatura. Tendrás una base sólida que te ayudará a aprender conceptos más complejos a medida que avanzas en tu carrera académica.

¿Qué es un título en Administración de Empresas (Pre)?

Administración de Empresas (Pre) es un programa de grado asociado en línea que se centra en el plan de estudios básico necesario para los dos primeros años de una licenciatura en negocios. El programa está orientado a la transferencia y es ideal para el estudiante que está considerando obtener una licenciatura, pero que desea realizar los dos primeros años en un entorno en línea. Este programa está diseñado para que los estudiantes puedan obtener su título de Asociado en Artes y realizar una transición sin problemas a Carl H. Lindner College of Business (LCoB) de la Universidad de Cincinnati o transferirse a otro programa de Licenciatura en Administración de Empresas.

Ofertas del programa

  • 100% en línea
  • Créditos fáciles de transferir
  • Inscríbase en los semestres de primavera, verano u otoño.
  • Todos los cursos dirigidos por profesores con experiencia directa en la industria.
  • Ayuda financiera disponible
  • Complete este programa a su propio tiempo y horario.

Admisiones

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas