Keystone logo
University of Bath Online Maestría en línea en Business Analytics
University of Bath Online

Maestría en línea en Business Analytics

Online

27 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Obtenga una ventaja competitiva en su carrera desarrollando las habilidades de gestión empresarial y análisis de datos técnicos necesarias para impulsar resultados estratégicos para su empresa con el curso de Maestría en Análisis de Negocios en línea de la Universidad de Bath.

Impartido por Bath School of Management, acreditada por EQUIS y AMBA, este curso brinda acceso a capacitación y expertos de la industria que son invaluables para la preparación práctica de los estudiantes en gestión de datos, extracción de datos y análisis de datos. Esto incluye acceso a software y herramientas analíticas de vanguardia a través de la asociación de la Universidad de Bath con IBM.

Centrarse en temas de vanguardia para roles avanzados

El curso en línea de MSc Business Analytics lo sumerge en temas comerciales impartidos por expertos con experiencia en la industria y el plan de estudios lo equipará con habilidades innovadoras para identificar conocimientos de datos y soluciones comerciales líderes. Utilizando tecnologías avanzadas, incluido el aprendizaje automático, la heurística, la previsión y las estadísticas comerciales, aprenderá cómo mejorar la toma de decisiones comerciales.

  • Tercero clasificado en estudios de gestión y negocios según The Complete University Guide 2024*
  • Votado y clasificado en cuarto lugar en Negocios, Gestión y Marketing por The Times y Sunday Times Good University Guide 2024
  • Sexto puesto en Negocios y Gestión en The Guardian University Guide 2023*
  • Clasificado entre los 100 primeros del mundo y entre los 10 primeros del Reino Unido en análisis empresarial según el ranking QS Business Masters 2022*

Aprendizaje interactivo en línea

Aprenderá a través de material de video inmersivo y estudios de casos de la vida real, además de beneficiarse de la comunicación directa y regular con otros estudiantes y profesores. El material de aprendizaje se pone a su disposición a través de un entorno de aprendizaje virtual (VLE).

La Maestría en Análisis de Negocios en línea no solo le brinda una comprensión más profunda de la ciencia de datos, sino que también le brinda la perspicacia comercial para poner en práctica los conocimientos de datos y llevar su carrera al siguiente nivel.

Certificado de posgrado en análisis de negocios

Duración de 1 año | 60 créditos | £ 833 por 10 créditos

Obtenga los conceptos fundamentales de Business Analytics en entornos prácticos de análisis organizacional. Adquirir habilidades para analizar, interpretar y presentar datos multidimensionales y complejos.

Diploma de Postgrado en Análisis de Negocios

2 años de duración | 120 créditos | £ 833 por 10 créditos

Aplicar los conocimientos de la disciplina de Business Analytics en entornos organizacionales prácticos y comprender sus consecuencias en un contexto más amplio e internacional.

Oportunidades profesionales

Clasificaciones

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas