Keystone logo
Università Cattolica del Sacro Cuore Master Especializado en Negocios Internacionales - Online
Università Cattolica del Sacro Cuore

Master Especializado en Negocios Internacionales - Online

Online

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jan 2025

EUR 7.000 / per year

La educación a distancia

Introducción

El Master in International Business (Versión Online) está promovido por la Facultad de Economía y por el ICRIM - International Center of Research in International Management. Se ha nombrado un profesorado conjunto entre la Università Cattolica y sus Universidades Asociadas. En la actividad docente participarán profesores visitantes de las Universidades socias, así como profesionales del mundo de los negocios.

Las empresas de cualquier tamaño y sector deben prepararse para afrontar un futuro que ya no es lo que era. Esta es la premisa que ha guiado nuestro enfoque a la hora de diseñar el innovador programa MIB Online. La clase regular del MIB Online seguirá ofreciendo una experiencia de aprendizaje que examina en profundidad cuestiones globales centrándose en la colaboración, la creación de comunidades, la exploración y la apropiación individual y de grupo.

Al tiempo que avanzamos hacia el aprendizaje a distancia, hemos aprovechado las herramientas existentes para trasladar las reuniones presenciales a Internet y abrir espacios para debates, eventos y mucho más. La idea es ofrecer espacios virtuales en lugar de físicos para permitir a los participantes del MIB formar parte de una comunidad universitaria que sigue conectada.

La estrecha colaboración con las empresas constituye una faceta esencial del programa. Las habilidades que cubrimos incluyen la gestión del cambio, la transformación orientada al cliente, la negociación en grupo y la gestión de proyectos de comunicación intercultural, el análisis y la gestión de procesos empresariales. El MIB ha forjado vínculos con una impresionante red de empresas tanto para diseñar el curso como para proporcionar a los estudiantes acceso de primera mano al mundo empresarial internacional.

Se pedirá a los estudiantes que utilicen todos los conocimientos y habilidades adquiridos para resolver problemas de gestión internacional, consolidándolos y aplicándolos al mundo real de los negocios. La estrecha colaboración con las empresas constituye una faceta esencial del programa. Las competencias que cubrimos incluyen la gestión del cambio, la transformación orientada al cliente, la negociación en grupo y la gestión de proyectos de comunicación intercultural, el análisis y la gestión de procesos empresariales. De este modo, los participantes tienen acceso de primera mano a conocimientos profesionales que les preparan para el mundo empresarial internacional.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas