Keystone logo
UNIR Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas
UNIR

Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas

Online

1 Years

Español

Tiempo completo

Request application deadline

01 Nov 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El área comercial de las empresas se erige como uno de los departamentos de más valor, por ello las empresas demandan profesionales cualificados.

Con este máster podrás profundizar en las áreas de comercial, ventas y marketing, aprendiendo cómo operan los nuevos mercados y cómo se comportan los nuevos consumidores.

Además, conocerás las nuevas estrategias de marketing y te formarás para obtener nuevas habilidades comerciales y de venta utilizando un software de CRM de Hubspot y el simulador de negocios y toma de decisiones SimBrand, todo ello con una metodología eminentemente práctica a través del método del caso de Harvard.

UNIR te ofrece el diploma en "Liderar Personas" del programa Harvard ManageMentor para complementar tu máster y diversos talleres y masterclass impartidos por profesionales y expertos en cada materia.

Objetivos del Máster

El Máster en Dirección Comercial y Ventas de UNIR te especializa en el desarrollo de estrategias comerciales para cumplir las expectativas de ventas en un entorno global y cambiante.

De manera más específica, podrás profundizar sobre aspectos como la gestión comercial y de marketing, los sistemas de información, la comunicación integral en las relaciones con los clientes, la importancia de la gestión de equipos de ventas, las nuevas tendencias en la venta en relación con las tecnologías y el comercio electrónico, o las habilidades comerciales y de venta.

Potencia tu Máster con la Especialidad en Marketing Digital de UNIR, y diferencia tu perfil adquiriendo habilidades y conocimientos en el desarrollo de estrategias digitales de la empresa

Información General

  • Duración: 1 año académico
  • Exámenes Online o Presenciales: al final de cada cuatrimestre
  • Créditos ECTS: 60
  • Metodología: Educación 100% online
  • Clases Online en Directo
  • Tutor Personal

Metodología

Clases online en directo

Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de asistir todos los días a clases online en directo. Durante estas sesiones los alumnos podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas en tiempo real, compartiendo conocimientos y experiencias. El ritmo formativo se adapta, en la medida de lo posible, a las necesidades de cada grupo de alumnos. La no asistencia a una clase en directo no implica perdérsela. Todas las sesiones se pueden ver en diferido, tantas veces como se quiera. Así, no se perjudica a los alumnos que no puedan seguir la clase en directo.

Recursos didácticos

El Campus Virtual de UNIR proporciona una gran variedad de contenidos con los que preparar cada asignatura. Estos materiales están organizados de manera que faciliten un aprendizaje ágil y eficaz. De este modo, se puede acceder a los temas que desarrollan los contenidos del programa, ideas clave de cada tema (elaboradas por el profesorado de la asignatura), material audiovisual complementario, actividades, lecturas y test de evaluación.

Además, se tendrá acceso a clases magistrales sobre temas concretos y se podrá participar en foros, chats y blogs en los que se interactúa con profesores y compañeros ampliando conocimientos y resolviendo posibles dudas.

Tutor personal

En UNIR, cada alumno cuenta con un tutor personal desde el primer día, siempre disponible por teléfono o email. El papel del tutor es fundamental en la trayectoria de cada estudiante ya que es el mayor nexo de unión con la universidad y su punto de referencia durante el proceso formativo.

Los tutores ofrecen una atención personalizada haciendo un seguimiento constante de cada alumno.

  • Resuelve dudas sobre gestiones académicas, trámites o dudas concretas de asignaturas.
  • Ayuda a la planificación del estudio para que se aproveche mejor el tiempo.
  • Recomienda qué recursos didácticos de la plataforma utilizar en cada caso.
  • Se implica con los estudios de los alumnos para ayudarles a superar cada asignatura.

Sistema de evaluación

Para valorar el nivel de logro de los objetivos obtenidos en el Máster es necesario evaluar las competencias adquiridas durante el estudio. La evaluación final del aprendizaje se realiza teniendo en cuenta la calificación obtenida en los siguientes puntos.

  • Evaluación continua (resolución de casos prácticos, participación en foros, debates y otros medios colaborativos y test de evaluación).
  • Examen online o presencial final.
  • Trabajo Fin de Máster.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Estudiantes ideales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas