Keystone logo
Union University Maestría en Administración de Empresas (MBA en línea)
Union University

Maestría en Administración de Empresas (MBA en línea)

Jackson, Estados Unidos de América

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 615 / per credit *

La educación a distancia

* por hora de crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

En Union University , sé transformado

Union MBA desarrolla líderes empresariales para cumplir su propósito en Cristo y la sociedad. Ofrecemos un curso de estudio flexible con múltiples puntos de entrada. Los cursos se ofrecen en línea en formatos de ocho semanas. Las concentraciones y certificados incluyen contabilidad, recursos humanos, liderazgo y marketing. Combinado, esto les brinda a los profesionales que trabajan y a los estudiantes de tiempo completo la capacidad de completar un MBA acreditado por AACSB de alta calidad en 12, 18 o 24 meses.

Excelencia académica

Menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios de todo el mundo obtienen la acreditación de la Asociación para avanzar en las escuelas de negocios universitarias.

Aprendizaje experimental

Benefíciese de proyectos relevantes de aprendizaje práctico que beneficien directamente a la comunidad. Obtenga experiencia organizacional aplicada a través del desarrollo de estrategias y recomendaciones.

Integración de fe

Union MBA integra académicos relevantes de primer nivel con la fe cristiana de una manera que influye positivamente en la ética empresarial y la toma de decisiones organizacionales.

Relación estudiante-facultad

La fortaleza de Union MBA son los miembros de la facultad calificados que sirven a nuestro cuerpo estudiantil. Los profesores de negocios de Union combinan experiencia laboral práctica en la práctica empresarial con sólidos antecedentes académicos.

Resultados de la carrera

Nuestros alumnos ayudan a construir, influir y liderar las comunidades donde viven y trabajan. El MBA de la Unión desbloquea oportunidades de empleo en una variedad de industrias que generan un ROI fuerte. Los ex alumnos nos dicen que su experiencia educativa de negocios de posgrado fue gratificante personal y profesionalmente.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa MBA presencial/combinado Doble titulación suizo-francés (Ginebra-París)
    • Online
  • Executive MBA internacional en línea (IE-MBA)
    • Online
  • MBA en línea en ciencia de datos
    • Online