Keystone logo
Unicaf University (MW) Licenciatura en Administración de Empresas
Unicaf University (MW)

Licenciatura en Administración de Empresas

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa es un programa en línea compuesto por 20 módulos que se pueden cursar a tiempo completo oa tiempo parcial, según las circunstancias y necesidades del estudiante. Cada módulo tiene una duración de siete semanas y el material está disponible en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana durante ese período. El estudiante puede optar por complementar el programa en línea durante este período con tutorías presenciales en un enfoque combinado.

Durante los módulos enseñados, los estudiantes interactúan virtualmente con su tutor y compañeros de clase. El número de estudiantes que toman cualquier módulo está limitado a 30, lo que fomenta la interacción personalizada y el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes de diversos orígenes.

El material del módulo y el acceso a la biblioteca electrónica están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante la duración de los módulos a través de un entorno de aprendizaje virtual (VLE) diseñado específicamente. A través del VLE, además del material del módulo, los estudiantes pueden obtener acceso instantáneo a miles de las últimas versiones de libros de texto y revistas de la biblioteca electrónica de la Universidad Unicaf para respaldar su trabajo. Los libros de texto recomendados y toda la biblioteca electrónica están directamente disponibles para el estudiante desde su plataforma VLE con solo hacer clic en un botón. A través de la mesa de ayuda de la biblioteca en línea, los estudiantes pueden solicitar más materiales de lectura que puedan necesitar.

Experiencia en línea

Unicaf utiliza tecnología y recursos de vanguardia para facilitar la entrega de títulos de alta calidad reconocidos internacionalmente. La plataforma digital basada en la nube de Unicaf consiste en un ecosistema de tecnología perfectamente integrado que proporciona la infraestructura digital para respaldar el aprendizaje en línea. Al estudiar en línea, los estudiantes pueden alcanzar sus metas académicas en cualquier momento y lugar, independientemente de sus compromisos familiares y/o profesionales.

Los estudiantes en línea pueden continuar sus estudios sin interrupciones por crisis, cierres, huelgas o fuerza mayor que pueden obligar a las universidades a suspender la enseñanza en el campus. Desde la inscripción hasta la graduación, todo transcurre sin problemas con la plataforma en línea de Unicaf.

Además, los estudiantes ahorran tiempo y dinero al no viajar o trasladarse al campus para asistir a clases. Pueden quedarse en la comodidad de su hogar y continuar "ganando mientras aprenden", sin poner su carrera en pausa.

Al estudiar a través del Entorno de aprendizaje virtual (VLE), alojado en la plataforma digital de última generación de Unicaf, los estudiantes en línea tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a materiales de estudio y a una extensa biblioteca electrónica con miles de volúmenes para investigar y estudiar en su conveniencia.

Al mismo tiempo, obtienen una perspectiva internacional aprendiendo de expertos de la industria, instructores calificados e interactuando con compañeros de estudios en diferentes países e industrias. Este intercambio multicultural conduce al establecimiento de redes profesionales internacionales que preparan a los estudiantes para el exigente lugar de trabajo global.

¿Cuáles son las principales ventajas?

  • Flexibilidad: Puedes estudiar cuando mejor se adapte a tu horario laboral y familiar, desde donde te encuentres. Tardes y fines de semana fuera de casa, durante la hora del almuerzo, en el tren al trabajo, después de preparar la cena para la familia o durante un vuelo para un viaje de negocios. Todo lo que necesita es un dispositivo digital conectado a Internet. Puedes utilizar cualquier dispositivo, desde un PC o portátil hasta una tablet o incluso un teléfono móvil.
  • Accesibilidad: El material de estudio académico está disponible 24/7 en la plataforma de aprendizaje en línea. Puede enviar mensajes a sus instructores y compañeros de todo el mundo, en cualquier momento. Puede completar y enviar tareas, realizar exámenes y recibir sus calificaciones a través del VLE fácil de navegar.
  • Asequibilidad: el aprendizaje en línea es significativamente más rentable en comparación con el aprendizaje tradicional. Como estudiante en línea, puede reducir los costos de transporte, alojamiento y manutención, materiales del curso y más. A través de Unicaf puedes obtener tu título a una fracción del costo. Y con los planes de pago fáciles y hechos a la medida, puede pagar sus estudios sin dificultad y sin acumular deudas estudiantiles.
  • Credibilidad: al obtener un título en línea reconocido internacionalmente, puede mejorar su CV y avanzar en su carrera sin dejar su país o trabajo. Los empleadores también consideran como una ventaja la perspectiva internacional que ofrece el aprendizaje en línea a través del intercambio de ideas y prácticas entre estudiantes de diferentes países y culturas. También demuestra que tienes excelentes habilidades digitales, que son cada vez más importantes en el mundo actual.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas