Keystone logo
UNICAF - Cours en français Licencia (L) en Administración de Empresas
UNICAF - Cours en français

Licencia (L) en Administración de Empresas

Online

4 Years

Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa de estudio propuesto es un programa en línea que consta de 20 módulos que se pueden cursar a tiempo completo o parcial, dependiendo de las circunstancias y necesidades del estudiante. Cada módulo tiene una duración de siete semanas y los materiales didácticos están disponibles en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana durante este período. El estudiante puede optar por completar el programa en línea durante este tiempo.

Durante los módulos impartidos, los estudiantes interactúan virtualmente con su tutor y compañeros de clase. El número de estudiantes que toman un módulo está limitado a 30, lo que fomenta la interacción personalizada y el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes de diversos orígenes.

Los materiales didácticos del módulo y el acceso a la biblioteca electrónica están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante la duración de los módulos a través de un entorno de aprendizaje virtual (VLE) especialmente diseñado. A través del EAV, y además de los materiales de sus módulos, los estudiantes pueden acceder instantáneamente a miles de libros de texto y revistas recientes de la biblioteca electrónica de la Universidad para respaldar su trabajo. El estudiante puede acceder directamente a los libros de texto recomendados y a toda la biblioteca electrónica desde su plataforma EAV con un solo clic. A través del servicio de asistencia de la biblioteca en línea, los estudiantes pueden solicitar otros materiales de lectura que puedan necesitar.

Propósito del programa

El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Unicaf es desarrollar la capacidad intelectual, la personalidad ejecutiva y las habilidades gerenciales de los estudiantes para que puedan asumir posiciones gerenciales de nivel inicial en empresas, industrias y otras organizaciones, y capacitarlos para crear negocios emprendedores.

El enfoque estructurado en línea proporciona una experiencia de aprendizaje autodirigida única para el estudiante y promueve la aplicación práctica del aprendizaje generado por el programa.

La naturaleza en línea del programa facilita la posibilidad de que quienes tienen un empleo de tiempo completo accedan al programa, sin dejar de ser accesible para las personas que desean estudiar a tiempo completo.

El programa se centra en compartir experiencias profesionales con tutores y compañeros y es particularmente relevante para personas que ya trabajan en el sector empresarial y/o en la administración y gestión general, y que desean enriquecer su aprendizaje compartiendo y analizando su experiencia laboral con otros de una manera situación similar.

Admisiones

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas