Keystone logo
University of California, Irvine - Division of Continuing Education Certificado en línea en análisis de datos para empresas
University of California, Irvine - Division of Continuing Education

Certificado en línea en análisis de datos para empresas

USA Online, Estados Unidos de América

7 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 4.850 / per course

La educación a distancia

Introducción

Las empresas de gran éxito han demostrado que las decisiones comerciales estratégicas deben basarse en análisis de datos. La capacidad de recopilar información a partir de datos es una habilidad en demanda que es valiosa en cualquier industria. Es por eso que el análisis de datos se encuentra entre las profesiones de más rápido crecimiento en la actualidad. El análisis de datos requiere más que depender de informes y análisis estadísticos. Requiere un equilibrio de habilidades técnicas y habilidades analíticas para determinar soluciones comerciales claras y viables.

Este programa de certificación cubre una amplia gama de temas; los estudiantes aprenderán los conceptos fundamentales detrás de la recolección, almacenamiento y análisis de datos. A través de análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos, los estudiantes también aprenderán cómo utilizar herramientas y modelos analíticos para pronosticar tendencias y comportamientos de manera confiable, utilizar herramientas de visualización de manera efectiva y crear estrategias efectivas.

141256_pexels-photo-2041393.jpeg
CoWomen / pexels

Quién debe inscribirse

El Certificado de análisis de datos para empresas es un programa integral diseñado para adultos que trabajan con una amplia gama de antecedentes profesionales para desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en este campo emocionante y de alto crecimiento. Aprenda a comprender mejor los datos de la organización y los procesos comerciales de manera que generen resultados. Los títulos de trabajo específicos que se beneficiarían de este programa incluyen Analistas comerciales y de datos, Marketing, Ventas, Operaciones y aquellos profesionales que buscan ampliar sus habilidades.

Perspectiva profesional

Resumen ocupacional para analistas de gestión de operaciones en Estados Unidos.
Fuente: Economic Modeling Specialists Intl.

  • Empleos: 713,451 (2019)
  • Crecimiento proyectado: 13,6% (2019-2029)
  • Salario anual: $ 83k- $ 152k (percentil 25-75)

Beneficios del programa

  • Defina los objetivos comerciales adecuados para implementar mejores decisiones basadas en datos.
  • Desarrolle planes procesables a partir de iniciativas y datos corporativos existentes para evaluar la efectividad de las estrategias actuales.
  • Cree y explique visualizaciones de datos para apoyar la comprensión de los datos.
  • Realice análisis de datos en varios conjuntos de datos utilizando herramientas estándar de la industria.
  • Utilice una variedad de técnicas de análisis para el entrenamiento y la validación de modelos.
  • Recopile, seleccione, describa, perfile y prepare datos de diversas fuentes para su análisis.
  • Explique las diferencias entre análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo y cómo cada uno encaja en el flujo de trabajo de análisis de datos.
  • Desarrolle planes para implementar modelos analíticos, incluido el monitoreo, el mantenimiento y la revisión formal del proyecto.
  • Cree planes de decisión para optimizar los procesos comerciales, mitigar los riesgos y orientar la toma de decisiones.
  • Comunique los resultados analíticos y del modelo a todos los niveles de gestión.

Elegibilidad y requisitos del certificado

Un certificado se otorga al completar 13 unidades de crédito (11.5 unidades de crédito requeridas y 1.5 unidades de crédito optativas) con una calificación de "C" o superior en cada curso. Algunos cursos pueden aparecer como optativos en varios certificados, los estudiantes pueden usar un máximo de dos cursos para cumplir con un requisito de certificado entre dos programas.

Para convertirse en un candidato oficial en el programa, los estudiantes que deseen obtener el certificado deben presentar una Declaración de Candidatura con una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 125. Se anima a los estudiantes a declarar su candidatura lo antes posible, pero a más tardar después del tercer curso del programa. Para recibir el certificado digital después de completar todos los requisitos del programa, los estudiantes deben enviar una Solicitud de certificado. Todos los requisitos deben completarse dentro de los cinco (5) años posteriores a la inscripción del estudiante en su primer curso. Los estudiantes que no obtengan un certificado pueden tomar tantos cursos individuales como deseen.

Admisiones

Estudiantes ideales

Sobre la escuela

Preguntas