Keystone logo
The University of Scranton Online MBA - Análisis empresarial
The University of Scranton Online

MBA - Análisis empresarial

Scranton, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El MBA en línea acreditado por AACSB de la Universidad de Scranton con una especialización en análisis de negocios combina una educación integral de posgrado en negocios con un estudio enfocado en análisis de negocios. Aprenderá a aprovechar los datos de los sistemas y transacciones empresariales, las máquinas y los sensores de su organización, y las redes sociales y las fuentes de Internet para extraer conocimientos que conduzcan a mejores decisiones comerciales.

Puede elegir una combinación de cursos de negocios funcionales entre:

  1. Contabilidad para la gestión
  2. Economía de la Empresa
  3. Gestión financiera
  4. Jefe de operaciones
  5. Sistemas de Información Gerencial
  6. Comportamiento organizacional
  7. Gestión de marketing

El programa de MBA en análisis empresarial en línea de 12 cursos tiene un plan de estudios práctico que se basa en el conocimiento funcional anterior para explorar temas específicos de análisis como minería de datos, visualización de datos, modelado estadístico, análisis predictivo, gestión de bases de datos, inteligencia empresarial y simulación.

Al completar este programa de análisis de MBA, estará preparado para títulos profesionales como analista de gestión, analista de datos, analista de negocios, analista de inteligencia empresarial y gerente de ciencia de datos.

Requisitos de elegibilidad

Para solicitar el programa, los estudiantes deben tener lo siguiente:

  • Licenciatura acreditada con un GPA mínimo de 3.0
  • 3 años de experiencia laboral profesional o de supervisión
  • Caso de estudio*

* Es posible que algunos solicitantes requieran una respuesta por escrito a un estudio de caso comercial. Se le informará sobre sus requisitos individuales después de una revisión de su solicitud completa.

Acreditación

El programa MBA de la Universidad de Scranton está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) International.

Sobre la escuela

Preguntas