Keystone logo
The University of Scranton Online Máster en Administración de Empresas
The University of Scranton Online

Máster en Administración de Empresas

Scranton, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

El programa en línea de Maestría en Administración de Empresas que se ofrece en la Universidad de Scranton imita al tradicional programa de MBA cara a cara que se ofrece en el campus. Diseñado para el profesional que trabaja, el programa de MBA en línea enfatiza un conjunto de habilidades y perspectivas necesarias para tener éxito en el entorno empresarial cada vez más acelerado, global y orientado a la tecnología.

El formato del programa en línea proporciona a los profesionales que trabajan un acceso conveniente y flexible a un programa de MBA de alta calidad sin la necesidad de interrumpir sus carreras. Con 8 especializaciones centradas en la carrera y una opción general, los estudiantes pueden elegir un MBA que se alinee con sus objetivos profesionales. Estas especializaciones incluyen:

  1. Contabilidad
  2. Análisis de negocio
  3. Planificación de recursos empresariales
  4. Financiar
  5. Administración de salubridad
  6. Administración de recursos humanos
  7. Jefe de operaciones
  8. Negocios Internacionales
  9. General MBA

Fundado en la tradición de la educación jesuita, este programa de MBA se distingue por su fuerte énfasis en la ética, la responsabilidad social y las habilidades de gestión mejoradas por la tecnología. La excelencia de la facultad y el plan de estudios de Kania School of Management se confirma con la designación más alta posible para las escuelas de negocios de todo el mundo. El programa de MBA de la Universidad de Scranton está acreditado por AACSB International-The Association to Advance Collegiate Schools of Business.

Requisitos de elegibilidad

Los estudiantes deben tener un título universitario acreditado con un GPA mínimo de 2.75, así como 3 o más años de experiencia laboral profesional. Es posible que se requiera una respuesta por escrito a un estudio de caso de negocios para algunos solicitantes. Se le informará de sus requisitos individuales después de una revisión de su solicitud completada.

Sobre la escuela

Preguntas