Keystone logo
The University of Scranton Online Doble maestría en administración de empresas y maestría en administración de la salud
The University of Scranton Online

Doble maestría en administración de empresas y maestría en administración de la salud

Scranton, Estados Unidos de América

30 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Doble Maestría en Administración de Empresas - Maestría en Administración de Salud

El MBA-MHA combina los planes de estudio del MBA acreditado por AACSB de la Universidad de Scranton y el MHA acreditado por el CAHME. Este programa de doble titulación combina una comprensión integral de las funciones comerciales con las operaciones y los sistemas específicos de la atención médica, lo que da como resultado la experiencia para gestionar con éxito el lado comercial de la industria. Los estudiantes aprenden a equilibrar las realidades empresariales, como la contención de costos, con la necesidad de brindar atención de calidad y resultados positivos para el paciente.

El programa se puede completar en menos tiempo y con menos créditos que tomando ambos programas por separado: la finalización total de la hora de crédito para este programa en línea de doble titulación es de 65 créditos, un ahorro de 13 a 18 créditos, y se puede completar en aproximadamente dos y medio años cuando se toma a tiempo completo. Los requisitos incluyen un componente de trabajo de campo, que se puede completar en una ubicación conveniente para el estudiante.

El trabajo del curso está alineado con el modelo de competencia diseñado por Healthcare Leadership Alliance (HLA), que ofrece resultados en liderazgo, conocimiento y habilidades empresariales, comunicación y gestión de relaciones, y conocimiento del entorno de atención médica.

Uno de los sectores más grandes y de mayor crecimiento de la economía de los Estados Unidos, el negocio de la administración de la salud se ha vuelto extremadamente complejo. La industria necesita profesionales con habilidades en negocios y experiencia en administración de atención médica que puedan administrar y dirigir organizaciones, oficinas y departamentos de manera eficiente y efectiva.

Además de la atención médica, los graduados pueden encontrar empleo en campos relacionados, como seguros, consultoría de gestión y agencias estatales y federales. Los trabajos potenciales van desde los cargos superiores a los ejecutivos, como el CEO, el COO, el director ejecutivo, el administrador del hospital o el asesor de atención médica.

Sobre la escuela

Preguntas