Keystone logo
The University of North Carolina Chapel Hill MBA en línea
The University of North Carolina Chapel Hill

MBA en línea

Online USA

18 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

La educación a distancia

Introducción

173880_button_click-here-to-start-now1.png

El programa MBA en línea mejor clasificado de la UNC Kenan-Flagler ha estado formando líderes ágiles en línea durante más de una década. Desarrollará un enfoque de liderazgo que refleje sus valores, amplifique sus fortalezas y lo posicione para el éxito a través de cursos desafiantes, experiencias de aprendizaje global y orientación profesional dedicada. Hay exenciones de GMAT disponibles.

El MBA en línea mejor clasificado de la UNC Kenan-Flagler lo prepara para aportar integridad y habilidad a cada desafío. Con cursos rigurosos y relevantes, experiencias de aprendizaje global que lo exponen a nuevas perspectivas y acceso a más de 44,000 ex alumnos, seguirá ascendiendo mucho después de graduarse. Hay exenciones de GMAT disponibles. Aprende más.

El MBA en línea mejor clasificado de UNC Kenan-Flagler está diseñado para profesionales experimentados que buscan llevar sus carreras al siguiente nivel. Los estudiantes tienen acceso a beneficios profesionales de por vida y a una red global de más de 44.000 ex alumnos de escuelas de negocios. Obtenga su MBA en línea en tan solo 18 meses o hasta tres años.

El MBA en línea mejor clasificado de UNC Kenan-Flagler lo prepara para liderar equipos diversos en el lugar de trabajo moderno. Elegirá entre docenas de opciones optativas, lo que le permitirá desarrollar las habilidades que necesita para liderar con integridad, tomar decisiones comerciales informadas y resolver problemas complejos. Hay exenciones de GMAT disponibles. Obtenga más información hoy.

Beneficios

  • Completar en 18-36 meses
  • Exenciones de GMAT para profesionales experimentados
  • Más de 35 asignaturas optativas disponibles para personalizar tu título
  • Elija entre seis concentraciones académicas opcionales
  • Aprenda a través de pequeñas clases en línea en vivo
  • Fortalece tu red a través de experiencias de aprendizaje vivencial y global
  • Desarrolle habilidades de toma de decisiones basadas en datos con un MBA en línea designado por STEM
  • Acreditado por AACSB

173882_CH1.JPG

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas